Sind diese Sätze richtig (Grammatik)?

...komplette Frage anzeigen

3 Antworten

A mi me no me gusta que los conquistadores maltraten (?) (was willst du hier sagen?) a los indígenas, porque los indígenas saben mucho sobre la naturaleza y les pueden ayudar.

A Álvar Núnez cabeza de vaca le fastidia que los conquistadores tipícos maten brutalmente a los indígenas.

Los Conquistadores quieren que los indígenas se den por vencidos, porque los conquistaores quieren esclavizar a los inígenas.

Alvar nunez cabeza de vaca naufraga con sus espanoles, unos sobreviven y los indigenas les ayudan. Alvar nunez cabeza de vaca vive mas de seis anos con los indígenas y aprende muchas cosas sobre la naturaleza. Cabeza de vaca piensa que los indígenas son Seres Humanos normales, pero los conquistadores creen que los indígenas solo son animales.

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von greencateye
23.12.2015, 15:41

Ok habs korrigiert. Der erste Satz soll heißen: Es gefällt mir nicht, wie die Eroberrer die Indieaner behandeln, weil die Indianer viel über die Natur wissen und ihnen helfen können. Ist laut miener Spanischlehrerin auch richtig gewesen:) Danke nochmal <3

0

Das erste me weglassen den rest les ich mir jz noch mal durch ;)

16.12.2015, 19:11

Ok danke:)

0

Und piensa statt piense, soweit ich weiß ;) hoffe konnte dir helfen❤

16.12.2015, 19:12

Ja konntest du eindeutig:)) Danke

0

Was möchtest Du wissen?