Könnt ihr diesen spanischen Text korrigieren? ist für meine allererste Klausur wichtig!

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

...me interesan películas...

Además me gusta jugar...

...alemán, inglés, latín, español.

Quiero [besser: Amo/me encantan] lenguas y deseo hacer algo con ellas en mi futuro.

.

Im Allgemeinen aber sehr gut

Saludos,

Riverplatense

translate.google.de/translate_t?hl=&ie=UTF-8&text=Hola,+me+llamo+...+y+soy+de+...+de+Alemania.+Tengo+quince+%0D%0Aanos.+En+mi+tiempo+libre+salgo+y+paseo+con+amigos.+Mis+%0D%0Aaficiones+son+escuchar+musica+y+ver+peliculas+en+la+tele.+%0D%0AMe+interesa+peliculas+de+suspense.+Ademas+gusta+jugar+al+%0D%0Atenis+y+nadar.+Aparte+de+eso+me+gusta+cocinar+con+mi+%0D%0Aamigos+y+me+encanta+comer.+Puedo+hablar+aleman,+ingles,+%0D%0Alatin,+turco+y+un+poco+de+espanol.+Estudio+espanol+porque+%0D%0Aes+importante+para+viajar,+para+mi+futuro+y+para+el+%0D%0Atrabajo.+Me+quiero+lenguas+y+deseo+hacer+algo+con+lenguas+%0D%0Aen+mi+futuro.+Ademas+espanol+es+una+lengua+muy+bonita.+%0D%0ATambien+se+habla+en+muchos+sitios+y+me+gusta+viajar.+%0D%0AAparte+de+eso+me+interesa+hablar+con+la+gente.+No+%0D%0Aobstante+no+deseo+estudiar+o+trabajar+en+Espana.&sl=es&tl=de#