Kann mir jemand helfen, ich soll einen Kommentar in Spanisch schreiben, stimmt das so?

... komplette Frage anzeigen

2 Antworten

La tesis que se defiende en este comentario es la siguiente: “La riqueza de un país es la variedad de sus culturas.“
Estoy de acuerdo con la afirmación porque las culturas y la gente tienen un gran efecto sobre el dinero y la riqueza de un país. Por ejemplo voy a escribir sobre la ciudad *de* Cancún en México. En las vacaciones estuve en Cancún y *en* otras ciudades *de* México. Este país tiene muchas culturas y una gran historia. Cancún es una ciudad moderna con todas las tiendas modernas: Starbucks, Puma, McDonald’s , Louis Vuitton y adidas, por dar tan sólo algunos ejemplos. Pero sin todas las tiendas tradicionales Cancún sería como las otras grandes ciudades. Me gustan *los* bares y los restaurantes tradicionales y también me gustan *los* restaurantes *modernos* como Burger King, pero creo que es muy importante para una ciudad y *para* la gente que *haya* tiendas tradicionales. En Alemania hay muchas culturas y tradiciones también. Por ejemplo en Sajonia *están* las tradiciones *de* los Montes Metálicos. Estas tradiciones son muy *importantes* para mi y no *las* puedo comprar con dinero. También creo que el catalán es muy importante para la gente en Cataluña.
*Es* muy *bueno* para Europa que *haya* otras lenguas porque es la variedad de sus culturas. Porque sin *las*(Artikel nicht nötig) otras lenguas y tradiciones el mundo sería muy aburrido.

Dein Spanish ist verdammt gut. Klasse!!

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung

Hallo:) hier hab ich deine Fehler verbessert:

Y en otras ciudades de mexico*

los bares* 

Los restaurantes modernos *

Estas tradiciones son muy importantes para mi*

Ich hoffe es hilf dir, auch wenns ein bisschen spät kommt :)

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung

Was möchtest Du wissen?