Kann mir bitte jmd den spanisch Text korrigieren?

1 Antwort

¡Hola Catalina!

¿Qué tal? Estoy muy bien, me llamo ___ y vivo en Berlín. 

Tengo dieciocho años y tengo cinco hermanas y uno hermano. ¡Somos una familia numerosa! 

Normalmente tengo clases de ocho a doce del mediodía y me encantan los idiomas, sobre todo el alemán.  

No me gusta para nada las asignaturas física y química porque las ciencias naturales no me van muy bien. 

En mi tiempo libre me gusta leer buenos libros, ver series y quedar con amigos. 

¿Y tú?

Tengo unas preguntas:

¿Cuántos años tienes? 

¿De dónde eres? 

¿Tienes hermanos? 

¿Qué te gusta/no te gusta?

Bueno, estoy esperando tu respuesta.

¡Hasta la próxima!

Danke!!! 😍😍 Einfach nur perfekt!

0

Warum sagt man denn „unas preguntas” und nicht “los preguntas”?

1
@xschokigirl

Wenn dann wäre es "las preguntas", da das Wort feminin ist. Auf Deutsch würde man ja auch nicht sagen: "Ich habe die Fragen:" sondern eher "Ich habe da ein paar/einige Fragen:".

1

Danke!!

0

Indicativo oder Subjuntivo?

ich weiß nicht wann und wie der indivativo oder subjuntivo angewendet wird 😬 Kann mir jemand sagen wo der Unterschied ist, wann ich sie anwende und wie ich die Verben konjugiere?
Danke schonmal im Vorraus 🤗

...zur Frage

Kann jemand meinen Text kontrollieren (Spanisch)?

Yo y mi familia

Hola, yo soy Juanita, tu estudiante. Tengo 16 anos y vivo en Hamburgo en Alemania. Para ser mas exactos vivo en Harburg. Mi lengua nativa es alemana pero yo hablo ingles tambien. En el instituto yo estudio espanol y frances. Me gusta cantar, leer, salir con alguien, cocer, escuchar musica y nadar. Me gustaria trabajar de planear las bodas. Yo tengo un hermano, se llama Juan y tiene 14 anos. Mi madre es de la Alemania y se llama Anita. Ella tiene 39 anos. Mi madre trabajar a le probia panaderia. Mi padre es de la Alemania igualmente y se llama Tobias. El tiene 44 anos y es autonomo. Nosotros residimos en una casa grande. Espero que tu gustas mi familia

Un dia normal en el instituto

Yo voy a un colegio en Harburg. Es el Willhal Gymnasium. Mi colegio es muy viejo y tiene un duro aparecimiento. Mi colegio es muy grande con muchos alumnos.

La clase empieza a las 7:50. Voy siempre con el bus al colegio. Yo estoy en la clase 10. Los profesores son bastante amable. Mis amigos os alegais a ti. Normalente yo voy al instituto hasta 13:00. No tienen mas que 6 asignaturas. Los martes el dia es un poco luengo. Hasta 16:00. El jueves es mi dia favorito. Tenemos Frances, politicia sociedad econimia, ingles y espanol. Un dia sin interes es el viernes. A mi no me gustan la historia pero nosotros tenemos historia al viernes. A mi no me gustan matematicas pero nosotros tenemos matematicas al viernes. A mi no me gustan quimica pero nosotros tenemos quimica al viernes. Espero que me entiendes un poco. Desde luego espero que tu gustas mi colegio tambien.

Hamburgo mi perla

Soy muy feliz vivir en Hamburgo. Hay mucho que vivencia. Un famoso lugar es la Alster en Jungfernstieg. Es un afluente.

En la nena Alster son sitios por sienta. Hay muchas tiendas por ejemplo: ZARA o BRANDY o... Una otra plaza es el DOM. Es un fiesta mayor. El DOM luga en la primavera, el verano y en el invierno. Varios millon gente visitan el DOM. En paticular la noria es muy famosa. Estan muchas otra atracciones desde luego. Un poco de la accion. Un poco del esparcimiento. Pues mucha por comida. Un otro lugar popular es una piscina grande. Es el ARRIBA. Mucha gente visitan el ARRIBA y a mi me gusta la piscina. Quizas nosotros andamos el ARRIBA. la ultima atraccion es el boliche. A mi me gusta el boliche. Especial con las luzes colerada. Mira.. (BILD)

¡Fenomenal! La sala del boliche es en medio de la ciudad. Quizas nosotros andamos la sala del boliche.. ¿Y Como te va? Escribeme un mensaje.

Me hace mucha ilusion. ..Y no olviadas que el tiempo es muy cambiable.. ¡Hasta luego! Muchos saludos,

(OHNE AKZENTE)

...zur Frage

Ich habe Probleme beim Spanisch lernen?

Ich habe seit diesem Schuljahr Spanisch und habe Probleme die Sprache zu lernen. Ich war jetzt 1 Woche krank und sie haben einen Text gemacht den man lesen muss und dann fragen beantworten muss. Ich verstehe nur ganz wenig vom Text! Wie soll ich vorgehen. Habe jetzt eine 3/4 Std. alles bei Google Übersetzer eingegeben, aber das bringt es ja auch nicht richtig? Wie soll ich am besten vorgehen?

...zur Frage

Me gusta oder me gustan (Spanisch, "Spezialfall")?

Was stimmt?

Me gusta(n) la tele y la peli.

Beide Wörter sind in der Einzahl -> eigentlich "me gusta"

Aber es sind ja zwei Sachen: zählt das dann als Mehrzahl oder kann ich da immer noch "me gusta" hernehmen?

...zur Frage

Spanisch: Ich hab dich lieb. - Te quiero muy bien oder The quiero mucho bueno?

Hey Leude

Welcher Ausdruck ist im Spanischen üblich bzw. richtig?

Te quiero muy bien.

Te quiero mucho bien.

Te quiero mucho bueno.

oder

Te quiero muy bueno.

Bitte um Hilfe von spanischkundigem Fragant. ;)

...zur Frage

Textkontrolle spanisch

Hallo!

Ich muss für den Spanischunterricht einen Text über Sachen schreiben, die mir gefallen und die mir nicht gefallen. Ich habe den Text fertig, jedoch bin ich mir nicht sicher, ob alles stimmt. Könnte jemand den Text kontrollieren und verbessern?

Si alguien me preguntara que me gusta y que no, yo podría decir mil cosas, pero aquí son unos de ellos. Me gusta ir al instituto. Las asignaturas que me gustan son las lenguas que aprendo, el alemán, el ingles y el español. Especialmente me gusta el español porque yo desde aproximadamente cinco años miro telenovelas españoles con subtítulos en croata, mi lengua materna. Así puedo entender mucho de español. También hay asignaturas que no me gustan. Por ejemplo la educación física, las ciencias naturales, la competencia personal y social y las matemáticas. Yo odio las matemáticas porque nunca fui bueno en esta asignatura y las clases de matemáticas son muy difícil para mí. Además no me gusta tener muchos deberes y estudiar mucho. Pero no solo las cosas que tienen que ver con la escuela me gustan y no me gustan. No me gusta limpiar, cocinar y planchar. También no me gusta deporte como fútbol. Me gusta comer frutas y sándwiches y me gusta el zumo de manzana. También me gusta escuchar música y leer libros e historias, pero no solo leerlos sino escribirlos mí mismo. ¿Por qué? Porque cuando escribo historias puedo ser tan creativo como quiero y no hay reglas y limites que tengo que pegarme. Puedo escribir lo que quiero y dejar que mi imaginación vuele. Eso es porque me encanta escribir.

Danke im Voraus! :)

Nikolina16

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?