Kann jemand meinen Text kontrollieren (Spanisch)?

2 Antworten

Para ser más exacto vivo en Hamburg muss weg du hast im Satz darüber schon gesagt das du in Hamburgo=Hamburg wohnst.Mi lengua nativa es :alemán pero también hablo inglés.Cocer ist falsch:cocinar.Me gustaría trabajar como planificador/a de bodas.Mi madre es de Alemania(ohne artikel).Mi madre trabaja en una panadería.Espero que te guste a mi familia(denke ich).Mi colegio es muy grande y allí hay muchos alumnos.Las clases empiezan...(Normalmente yo voy al insti hasta)Besser:Las clases terminan a las 13:00.En la semana no tenemos más que 6 horas pero los martes siempre tenemos siempre que quedar hasta las 16:00.No me gusta la historia.No ne gusta La química pero tenemos química el viernes.Desde hace mucho tiempo espero que te guste mi instituto.Me hace muy feliz,vivir en Hamburgo.

Der Rest enthält  auch noch kleine Fehler,am besten kontrolliert das alles nochmal jemand,habe aber keine Zeit mehr den Rest auch noch zu berrichtigen.Ich wünsche dir viel Glück dabei und vielleicht gibt es ja noch einen Nutzer der dir weiterhelfen kann:)
LG

tu estudiante= ihre Schülerin? was heißt probia? Ich hab jetzt nicht ganz durch gelesen aber scheint eigentlich ganz gut zu sein;) Ziehmlich lang :D

ich habe demnächst eine spanischpräsi suche jmd der diesen text auf spanisch für mich korrigieren würde?

einfach Kopieren und verbessern

El intercambio

A fines del año pasado yo escribí un solicitud y un fecha personal para que los profesores quedan signaran el socio de intercambio. Me asignaron a Elia, porque tenemos intereses similares. Yo estaba en cataluña entre de el cuatro y once de octubre

La familia y el excursion con la familia La familia Morist / Martinez consiste en el padre Marc trabaja en el alarm empresa y tiene 47 años, la madre Nuria trabaja es un arquitecto y tiene 46 años, el hermano Pol tiene 10 años y Elia tiene 14 años. La Familia viven en un apartmento de cuatro habitaciones en Cardedeu a la norte de Barcelona. A las días hábiles desayunamos a las siete y diez, la madre de Elia me hizo un bocadillo de jamon. Despues vamos a la tren o el colegio. Cuano llego en la casa yo puedo descansar. Al la tarde A menudo nos econtramos con los compañeros de Alemania. Cenamos mas o menos a las nueve. Hay para cena eperitivo, plato principal y yoghurt. En la cena dijimos para el dia. En la fin de semana hacemos excursiones con nuestro familia. Mi familia hacen los excursiones con las familias de Luke, Antton, Bruno y Cristians me gusta eso. Sabado visitamos un Museo de historia Natural se llama CosmoCaixa Barcelona. Cosmocaixa Barcelona es un museo de ciencias perteneciente. El museo se divide en diversos espacios, todos dedicados a la divulgacion en diferentes ramas especificas de la cienca. A domingo vamos con el coche a una bahia cerca de Barcelona. En el bahia caminando en el rocas. Despues nos bañamos en el mar y tuvimos un picnic con las familias de Antton, Luke, Bruno y Cristian.

El excursion de Barcelona Al viernes vamos con el curso de alemania a barcelona a las ocho. Primera visitamos edificio modernista: La Sagrada Familia y el cathedral de Mar. Entre el tuvimos una pausa. Tenemos pasar por la ciudad sin professores. Por la noche vamos a un lugar cerca de cardedeu para mirar los acrobatas. Despues los padres de mi familia recogian Elia y mi.

En el familia me senti muy bien y me diverti mucho.

Gracias por su atention!

...zur Frage

Brauche einen Liedtext übersetzt... Wo sind die Spanier 😊?

Shael 

Cuando doy la espalda me viven criticando 

y cuando me volteo, me lo están mamando 

así es que se vive en el mundo que yo ando 

de la envidia, de la demagogia, todo el mundo joseando 

Todo el que se quiere pegar, es a mi es que me tira 

pero yo soy un elástico y tu eres una tira 

en la calle cuando tu me veas, tu me tiras 

que te la voy a dejar pisada en la cara y en las costillas 

Empezamos con blue lavel 

ahora vamos por champagne 

en mi coro suenan la pistolas 

me las como como galleticas can can 

y conmigo no puede nadie, ustedes la macan 

Me tiran pila de mujeres, para que yo las siembre 

pero mi ñema esta llena, hasta el otro diciembre 

en la garganta me hice una tommy john 

por que todos los días me estoy buscando un millón 

El dueño de la calle, que es lo que tu estas atrasado 

yo no hablo dos veces, yo soy un desconectado 

un lambo, dos jetsky, una guagua y cinco apartamentos 

te duele que yo diga lo que tengo, ¡lo lamento! 

No estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

ya no son las mujeres, solos tigueres 

que están mamando (x2) 

Las letras mías parecen que fueron 

escritas por el señor de los cielo 

tu como que me quieres jalar para atrás 

pero yo cada día mas me elevo 

Tengo mi cuarto y no debo, contando se me queman los dedos 

tenemos a las mujeres, también a los tigueres mamando 

un trago largo a mi garganta, para aquellos que no me aguantan 

el dinero que tengo, es por que estoy trabajando cuando tu te levantas 

mandan todos al infierno, por que no me querían vivo 

te quiere morir hoy, para hacerte un instagram en vivo 

la gente nada más dice: "coño, el tipo esta en progreso" 

y no ven lo que uno pasa en ese proceso 

No tengo culpa de tu necesidad 

tu no vas a sonar, no me vengas con tu habilidad 

no estamos en gente, sigue boyando 

que tu eres la reencarnación de la asquerosidad 

...zur Frage

Spanisch Text Fehlerlesen

Hallo liebe Menschen

Ich muss einen Text über ein paar Tage in Barcelona schreiben, der dann als Ersatzleistung gilt und daher ziemlich wichtig ist. Deshalb wäre es super lieb von euch wenn hier jemand einfach mal drüber schauen könnte und mir meine Fehler benennen könnte! Am besten auch die Akzentsetzung. Dankeschön im Vorraus! (Ich weiß, dass ich nicht das beste Spanisch habe...)

Querida diario, el viaje en barcelona estaba fenomenal! Las tres días estaban maravilloso. Pero el primero día estaba un poco aburrido. Primeramente estabamos en el museo de chocolate (museu de la xocolata) que estaba muy ‚rico’! Breites Grinsen El museo presentaba la historia de chocolate en europa , su origen y mucha más. El museo de chocolate es uno de los pequeños museos de Barcelona. El museo cuesta 7 euros. En todos lados estaba un aroma de chocolate y primero nosotros comíamos un chocolate que nos recibía de la museo. El chocolate staba muy rico pero el museo estaba muy aburrido. Estabamos una hora en el museo y después de veía el museo nosotros comíamos en el bar celta pulpería. Además nosotros dabamos un paseo por las ramblas. Estaban muy bonito pero habla por lo luego. Esa estaba nos primera día en barcelona. Para mí el segundo día estaba el mejor de la viaje. Estabamos en el barrio gótico! El barrio estaba una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Lo estaba muy bueno para ir de compras. Especial en el Calle Portal de L’Angel! Tambien estaba bueno para ir a pasear especial en la placa catalunya. Nos primera vista estaban las ramblas que estaban muy largo! Lo contacto la placa catalunya con el puente. Compraba mucho en las ramblas y estaba mí placa mejor. Además nosotros iba a la passeig de gracia que estaba una de los calles más famosos y la casa mas famosa estaba la casa mila. Dabamos un paseo aqui. Después íbamos al restaurante Panchtio. Estaba muy rica y yo pagaba 18 Euros. La última día estaba muy breve pero estaba tambien muy divertido! Estabamos en el mar. En el mar estabamos en el teleférico del puerto. La vista estaba maravillosa! Veíamos toda Barcelona! Estaba caro pero no estaba importante. Despues veíamos nadar con todos nos ropas! Estaba muy divertido. Pero estabamos solo dos horas en el mar y después veíamos a Hamburgo. El viaje en barcelona estaba fenomenal y yo quiero ir una segunda vez aquí

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?