Kann jemand meinen Text kontrollieren (Spanisch)?

2 Antworten

Para ser más exacto vivo en Hamburg muss weg du hast im Satz darüber schon gesagt das du in Hamburgo=Hamburg wohnst.Mi lengua nativa es :alemán pero también hablo inglés.Cocer ist falsch:cocinar.Me gustaría trabajar como planificador/a de bodas.Mi madre es de Alemania(ohne artikel).Mi madre trabaja en una panadería.Espero que te guste a mi familia(denke ich).Mi colegio es muy grande y allí hay muchos alumnos.Las clases empiezan...(Normalmente yo voy al insti hasta)Besser:Las clases terminan a las 13:00.En la semana no tenemos más que 6 horas pero los martes siempre tenemos siempre que quedar hasta las 16:00.No me gusta la historia.No ne gusta La química pero tenemos química el viernes.Desde hace mucho tiempo espero que te guste mi instituto.Me hace muy feliz,vivir en Hamburgo.

Der Rest enthält  auch noch kleine Fehler,am besten kontrolliert das alles nochmal jemand,habe aber keine Zeit mehr den Rest auch noch zu berrichtigen.Ich wünsche dir viel Glück dabei und vielleicht gibt es ja noch einen Nutzer der dir weiterhelfen kann:)
LG

tu estudiante= ihre Schülerin? was heißt probia? Ich hab jetzt nicht ganz durch gelesen aber scheint eigentlich ganz gut zu sein;) Ziehmlich lang :D

Textkorrektur Ferien auf Spanisch

Hi ich habe hier einen Text über meine Ferien für meinen Spanisch Unterricht geschrieben. Könnte einer da mal bitte drüber lesen und meine Grammatik/ Rechtschreibung korrigieren? wäre wirklich lieb. Der Text sollte im preterito perfecto geschrieben werden.

Ich bedanke mich schonmal im Voraus. :)

Mi Vacaciones

El ano pasado he pasado mi vacaciones en Espana. He sido en la isla Gran Canaria en el verano. He viajado con mi novio y hemos comido en el hotel. Nuestra habitación ha hecho con vista al mar. El lunes hemos llegado y hemos permanecido siete días. Yo prefiero vacaciones de verano porque yo quiero tomar el sol. En el primer día hemos pasado en el hotel. En la noche hemos comido bien y hemos bebido cócteles en el bar. En el segundo día hemos comprado en grandes centros comerciales. Además hemos hecho en barco durante de esos hemos vuelto delfines. En el cuarto día hemos visitado un zoológico y en el quinto día hemos hecho und recorrido. En los otros das hemos ido a la playa, hemos tomado el sol y hemos nadado. Todo la semana el tiempo ha hecho buen y ha hecho calor. El domingo hemos dejado. Sobre todo ha sido muy felices fiestas.

...zur Frage

Spanisch ,Ferien?

Hallo :) ich muss morgen meine spanisch Hausaufgaben abgeben und wollte fragen ob mal jemand drüber schauen könnte :) Danke schon mal im Voraus

En mis últimas vacaciones volé con mi familia a Turquía. Estuvimos allí por una semana. Nuestro hotel fue muy agradable y grande. El primer día todos fuimos a la playa. Y se quedó allí todo el día. En la noche siempre fuimos al mismo restaurante. Allí la comida es deliciosa. El segundo día visitamos a nuestros parientes. Estaban muy felices. Nos quedamos con nuestros parientes de martes a jueves. El viernes por la mañana volvimos al hotel. Por la tarde fuimos juntos al bazar. Puede comprar bien en el bazar. Especialmente los bazars en Turquía son conocidos por sus falsos vestidos de marca. Después de dos horas, dejamos el bazar porque había demasiada gente allí. Fuimos al supermercado por la tarde. Nos compró una fruta diferente. E hizo un pequeño picnic en la playa al atardecer. Eso fue muy lindo. En nuestro último día tuvimos un clima muy agradable. Y fue a surfear después del desayuno. Desafortunadamente, yo fui el peor. Pero fue muy divertido. En la tarde empacamos nuestras maletas y volamos de regreso a Alemania.

...zur Frage

Brauche einen Liedtext übersetzt... Wo sind die Spanier 😊?

Shael 

Cuando doy la espalda me viven criticando 

y cuando me volteo, me lo están mamando 

así es que se vive en el mundo que yo ando 

de la envidia, de la demagogia, todo el mundo joseando 

Todo el que se quiere pegar, es a mi es que me tira 

pero yo soy un elástico y tu eres una tira 

en la calle cuando tu me veas, tu me tiras 

que te la voy a dejar pisada en la cara y en las costillas 

Empezamos con blue lavel 

ahora vamos por champagne 

en mi coro suenan la pistolas 

me las como como galleticas can can 

y conmigo no puede nadie, ustedes la macan 

Me tiran pila de mujeres, para que yo las siembre 

pero mi ñema esta llena, hasta el otro diciembre 

en la garganta me hice una tommy john 

por que todos los días me estoy buscando un millón 

El dueño de la calle, que es lo que tu estas atrasado 

yo no hablo dos veces, yo soy un desconectado 

un lambo, dos jetsky, una guagua y cinco apartamentos 

te duele que yo diga lo que tengo, ¡lo lamento! 

No estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

no estamos en gente, siga boyando 

ya no son las mujeres, solos tigueres 

que están mamando (x2) 

Las letras mías parecen que fueron 

escritas por el señor de los cielo 

tu como que me quieres jalar para atrás 

pero yo cada día mas me elevo 

Tengo mi cuarto y no debo, contando se me queman los dedos 

tenemos a las mujeres, también a los tigueres mamando 

un trago largo a mi garganta, para aquellos que no me aguantan 

el dinero que tengo, es por que estoy trabajando cuando tu te levantas 

mandan todos al infierno, por que no me querían vivo 

te quiere morir hoy, para hacerte un instagram en vivo 

la gente nada más dice: "coño, el tipo esta en progreso" 

y no ven lo que uno pasa en ese proceso 

No tengo culpa de tu necesidad 

tu no vas a sonar, no me vengas con tu habilidad 

no estamos en gente, sigue boyando 

que tu eres la reencarnación de la asquerosidad 

...zur Frage

Wochenende beschreiben

Hallo, wäre toll wenn mir jemand diesen Text korrigieren könnte. Danke (:

El lunes por la tarde estuve al boxeo tailandés y después estuve con una amiga en el cine. Vimos una película más divertida. El sábado estuve con mis padres en la ciudad comimos helado, mi padre compró un helado a mi perro también. Luego fuimos de compras y por la tarde estuve con unas amigas en un restaurante. El domingo fuimos con mi familia y nos perro en el bosque. Cuando estuvimos en el bosque empezó a llover, pero fue un buen día con mi familia. Por la tarde fui a una amiga y cicinamos Spaghetti, pero no sabó muy bien. Luego fuimos a Colonia. Por fin del domingo vimos con mi familia 'The green mile' y comimos Pizza.

...zur Frage

Spanisch Text Fehlerlesen

Hallo liebe Menschen

Ich muss einen Text über ein paar Tage in Barcelona schreiben, der dann als Ersatzleistung gilt und daher ziemlich wichtig ist. Deshalb wäre es super lieb von euch wenn hier jemand einfach mal drüber schauen könnte und mir meine Fehler benennen könnte! Am besten auch die Akzentsetzung. Dankeschön im Vorraus! (Ich weiß, dass ich nicht das beste Spanisch habe...)

Querida diario, el viaje en barcelona estaba fenomenal! Las tres días estaban maravilloso. Pero el primero día estaba un poco aburrido. Primeramente estabamos en el museo de chocolate (museu de la xocolata) que estaba muy ‚rico’! Breites Grinsen El museo presentaba la historia de chocolate en europa , su origen y mucha más. El museo de chocolate es uno de los pequeños museos de Barcelona. El museo cuesta 7 euros. En todos lados estaba un aroma de chocolate y primero nosotros comíamos un chocolate que nos recibía de la museo. El chocolate staba muy rico pero el museo estaba muy aburrido. Estabamos una hora en el museo y después de veía el museo nosotros comíamos en el bar celta pulpería. Además nosotros dabamos un paseo por las ramblas. Estaban muy bonito pero habla por lo luego. Esa estaba nos primera día en barcelona. Para mí el segundo día estaba el mejor de la viaje. Estabamos en el barrio gótico! El barrio estaba una mezcla entre lo antiguo y lo moderno. Lo estaba muy bueno para ir de compras. Especial en el Calle Portal de L’Angel! Tambien estaba bueno para ir a pasear especial en la placa catalunya. Nos primera vista estaban las ramblas que estaban muy largo! Lo contacto la placa catalunya con el puente. Compraba mucho en las ramblas y estaba mí placa mejor. Además nosotros iba a la passeig de gracia que estaba una de los calles más famosos y la casa mas famosa estaba la casa mila. Dabamos un paseo aqui. Después íbamos al restaurante Panchtio. Estaba muy rica y yo pagaba 18 Euros. La última día estaba muy breve pero estaba tambien muy divertido! Estabamos en el mar. En el mar estabamos en el teleférico del puerto. La vista estaba maravillosa! Veíamos toda Barcelona! Estaba caro pero no estaba importante. Despues veíamos nadar con todos nos ropas! Estaba muy divertido. Pero estabamos solo dos horas en el mar y después veíamos a Hamburgo. El viaje en barcelona estaba fenomenal y yo quiero ir una segunda vez aquí

...zur Frage

Textkontrolle spanisch

Hallo!

Ich muss für den Spanischunterricht einen Text über Sachen schreiben, die mir gefallen und die mir nicht gefallen. Ich habe den Text fertig, jedoch bin ich mir nicht sicher, ob alles stimmt. Könnte jemand den Text kontrollieren und verbessern?

Si alguien me preguntara que me gusta y que no, yo podría decir mil cosas, pero aquí son unos de ellos. Me gusta ir al instituto. Las asignaturas que me gustan son las lenguas que aprendo, el alemán, el ingles y el español. Especialmente me gusta el español porque yo desde aproximadamente cinco años miro telenovelas españoles con subtítulos en croata, mi lengua materna. Así puedo entender mucho de español. También hay asignaturas que no me gustan. Por ejemplo la educación física, las ciencias naturales, la competencia personal y social y las matemáticas. Yo odio las matemáticas porque nunca fui bueno en esta asignatura y las clases de matemáticas son muy difícil para mí. Además no me gusta tener muchos deberes y estudiar mucho. Pero no solo las cosas que tienen que ver con la escuela me gustan y no me gustan. No me gusta limpiar, cocinar y planchar. También no me gusta deporte como fútbol. Me gusta comer frutas y sándwiches y me gusta el zumo de manzana. También me gusta escuchar música y leer libros e historias, pero no solo leerlos sino escribirlos mí mismo. ¿Por qué? Porque cuando escribo historias puedo ser tan creativo como quiero y no hay reglas y limites que tengo que pegarme. Puedo escribir lo que quiero y dejar que mi imaginación vuele. Eso es porque me encanta escribir.

Danke im Voraus! :)

Nikolina16

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?