Ist dieser spanische Text richtig? Brauche Hilfe!?

... komplette Frage anzeigen

3 Antworten

1. Satz quiero durch megusta ersetzen. 2. Satz amiga de mi durch amiga mia ersetzen. 3. Satz nach espanola domiciliada hinzufügen. Letzter satz nach beiden grados centigrados hinzufügen.

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von Honigtopf3003
17.12.2015, 17:46

Ok, vielen Dank!

0

Tenerife es muy bonito y quiero hacer vacaciones allí. También, a una amiga mía le gusta Tenerife mucho.
Tenerife es una isla española en el océano Atlántico. Es una isla volcánica. La capital es Santa Cruz de Tenerife.
Normalmente el tiempo es bueno. De noviembre a abril son de 20 a 23 grados y de mayo a octubre son de 26 a 30 grados o más caliente. Si te encanta la naturaleza, puedes descansar en las playas o puedes escalar las montañas.

Kommentar von Naranjillas
20.12.2015, 00:51

Sehr gute Übersetzung! Ich würde nur ein paar winzige Kleinigkeiten ändern: 

También a una amiga mía le gusta mucho Tenerife.

Normalmente hace buen tiempo. De noviembre a abril hace de 20 a 23 grados y de mayo a octubre de 26 a 30 grados o hace aún más calor.

0

Tenerife es muy bonito y quiero hacer vacaciones allí. También, a una amiga mía le gusta Tenerife mucho.
Tenerife es una isla española en el océano Atlántico. Es una isla volcánica.  La capital de Tenerife es Santa Cruz. 

Normalmente el tiempo es bueno. De noviembre a abril son de 20 a 23 grados y de mayo a octubre son de 26 a 30 grados o más caliente. Si te encanta la naturaleza, puedes descansar en las playas o puedes escalar las montañas.

Was möchtest Du wissen?