Ist diese Personenbeschreibung auf Spanisch gut?

2 Antworten

vive en Sevilla (en España) con su familia.

Paolo

juega al fúbol. En sus vacaciones, (él) ha visitado a sus abuelos ... Allí hacen una parilla a menudo.

ich fidne es gut gibt es eine Wortzahl? heisst es aber nicht jugar al futbol?

ah genau. dankeeee. 

0

Kindheit (Spanisch Text)

Ich hoffe jemand findet die Zeit diesen Text zu korrigieren ( Uber miene Kindheit )

Naci en una ciudad grande en rusia . La ciudad se llama Kaliningrad y asta al lado del mar.Tuve una muy buena infancia. Mi padres y yo fuimos todos los sabados y domingos en el Zoo o en el cine. Nosotros tuevimos un cafe favorito. En este estuviemos todos los domingos. Mis abuelos y mi tia vivimos en el rascacielos enfrente. Por esta razón, los he visto muy a menudo. En el verano navegamos al mar. A veces nos estuviemos al mar cada dia. Cuando era pequeño jugaba mucho con mis amigos. Hugabamos con las muñeca y con los animales de peluche. Además fui a una escuela de ballet. Con diez años mi familia i yo trasladarse a Alemania. No podíamos hablar la lengua . Por esta razón fue muy duro para mí y para mis padres. Pero ahora estoy feliz de vivir aquí.

...zur Frage

Brauch dringend eure Hilfe REFERAT PABLO ESCOBAR ?

El ambiente, en el cual él pasaba su juventud, era decisivo para su carrera profesional criminal más tardía. A temprana edad Pablo comenzaba a consumir cáñamo y se alimentaba en su mayoría de refresco y fast food. Con 17 Pablo dejaba la escuela y pasaba mucho tiempo con su primo Gustavo Gaviria. Juntos frecuentaban el distrito de luz roja a Jesús el Nazareno. Allá ellos aprendían al traficante de drogas y a los criminales. La madre de Pablo ha notado ya temprano que él no estaba servido para el trabajo honrado.

Muy temprano Pablo comenzó penal a ser. A la edad de 17, Pablo comenzó a robar los coches. Él atornillaba por separado los coches y venta de los artículos. También robó lápidas de su territorio con el fin de venderlos. Por el dinero y el contacto con los infiernos él poseía una arma de fuego, lo que le valió el respeto de los beligerantes pandillas. Pablo actuaba también con tabaco, armas y marihuana. En su juventud él pasaba un rato en la prisión, mientras él hizo nuevos contactos. Poco después, Pablo fundó una banda para secuestrar colombianos ricos y deudores. A pesar del pago de rescate, los secuestrados eran matados porque así trataron de demostrar su poder. Sólo por el asesinato de Diego Echavarría, Pablo llegó a ser famoso en Medellín.

El cártel de Medellín fue el mayor proveedor de cocaína del mundo. Existía de Pablo Escobar, Ocha-Familia, Jose Gacha y de otros miembros.La cartel era un asiento juntos de organizaciones criminales. Ella se producía a causa de la demanda creciente de cocaína en los años 70. Por la inversión en la pasta de coca de Bolivia, fabricaba cocaína y proveía EE.UU. La cocaína fue volado por los pilotos en los Estados Unidos y vendió entonces tres veces tan costosa. Debido a la enorme demanda en América Pablo ganado un montón de dinero en un corto período.Pablo se decidía con seis grupos más poderosos en Medellin expandirse y protegerse mutuamente.El cártel actuó como empresa y ganó más de 400 millones de dólares a la semana. En 1980, el cártel tenía una cuota de mercado del 80% en el mundo.

...zur Frage

Ist dieser Vorstellungstext auf Spanisch richtig?

Ich muss mich nächste Woche im Spanisch Sprachfertigkeitstest vorstellen. Kann jemand Spanisch und mir sagen ob dieser Text korrekt ist? Vielen Dank!

Me llamo Laura y soy un chica de Alemán. Tengo dieciséis años y nací el catorce de augusto de mil novecientos noventa y ocho. Vivo en "Rimbach", una ciutad cerca de Nuremberg. Tengo uno hermano. Se llama Max y tiene catorce años. Mi madre y mi padre se llaman Peter y Tanja. Me gusta hacer deporte. Mi deporte favorito es escalar, pero jugo Tennis también. En mi tiempo libre normalemente leo unsas revistas o escucho a la música. Me encantar pasar mi fin de semana con mi amigos. A veces salimos de fiesta o tomamos algo en un bar.

...zur Frage

Ich muss bis morgen eine personenbeschreibung auf spanisch abgeben Kann mir jemand eine musterlösung schreiben?

Infos zur Beschreibung

Männlich 20 Jahre alt blonde Haare (Seiten kurz oben lang) Ca 170 cm groß Grau Grüne augenfarbe Schwarze jogginghose Graue lange Jacke

...zur Frage

Spanisch- Personenbeschreibung mit ser / estar und Tener. Wie geht das?

Hallo Ich muss morgen eine Präsentation rund um die Personenbeschreibung im Spanischen machen. Dazu muss ich Ser/ Estar und Tener benutzen. In meinem Buch steht darüber nichts und ich weiß noch nicht genau wie ich nach Eigenschaften einer Person fragen kann.

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?