Hilfe Spanisch Aufsatz?

...komplette Frage anzeigen

2 Antworten

Para empezar tengo una pregunta para vosotros: Sabéis cual fue la lengua de los incas? Si, es verdad, fue una lengua que se llama el quechua. Hoy quiero contar más sobre el quechua (a vosotros). Sabéis que muchas personas todavía hablan el quechua en américa del sur. Es porque los incas ocupaban el territorio de américa del sur en el siglo dieciséis. El parte con los más hablantes del Quechua tiene Perú, seguido de Bolivia y Ecuador. Además del Español y el Aymara, el quechua es un idioma oficial allí. (verstehe ich nicht genau) Con más de siete millones de hablantes, quechua es una lengua muy importante en américa del sur. A continuación tengo unas frases para vosotros en Quechua. ‘Hola, que tal’ sea ‘Yamayllaku’ en Quechua. ‘Bien, y tú’ sea ‘Yamallam’ en Quechua. Creo que el Quechua es una lengua muy interesante porque en el Aleman hay algunas palabras que existen en Quechua tambien, como por ejemplo las palabras ‘Inka; Lama; Kondor y Puma.’ Muchas gracias

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von askjaacky
06.11.2016, 16:06

0

Hallo Askjaacky ! Ich helfe dir gerne
* sabéis CUAL era...
*el Parte? Was meinst du genau ?
*alemán HAY ALGUNAS palabras ..
Sonst ist alles super!
Viel Glück für morgen
LG titiDragonfly

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von askjaacky
06.11.2016, 15:19

Danke, wirklich. Mit 'El parte con los mas hablantes (..)' meine ich einfach, dass der (südamerikanische) Teil mit den meisten Sprechern eben Peru etc ist. 

0
Kommentar von TitiDragonfly
06.11.2016, 15:32

es ist besser wenn du so schreibst .. Los países (en América del Sur) que mayormente hablan quechua son ..... (die Länder ,die am meisten quechua sprechen sind...) und ja kannst du es weglassen .😉

1

Was möchtest Du wissen?