Hilfe bei Spanisch-Aufsatz?

...komplette Frage anzeigen

3 Antworten

cuando era una chica pequña ... mejor amiga ... bailes latinos ... que es necasario (ein s und fue wäre, wenn es jetzt nicht mehr so ist, era, wenn es damals eben so war, egal ob heute noch oder es, wenn es eben heute noch so ist; je nachdem, jedoch "fue" bedeutet, dass es eben nicht mehr so ist).

gente nueva frecuentemente (oder a menudo) ... ha llegado a ser una gran parte...

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von mambero
10.04.2016, 15:35

ups, Tippfehler: que es necesario

0

En mi tiempo libre siempre me ha encantado bailar. Cuando era una chica pequeña solía bailar en mi dormitorio, o sola o con mi mejor amiga, y presentábamos los bailes en nuestra escuela. Más tarde, de adolescente, (falls du das sagen willst) me olvidé del baile y me distraía viendo la tele o pasando mi tiempo libre con mis amigos. Sin embargo, cuando me inscribí en el gimnasio, empecé (/comencé) un curso de Zumba fitness. Zumba es una combinación de bailes latinoamericanos y aerobic. Así fue como volví a descubrir la alegría de bailar. Desde entonces estuve yendo a las clases dos o tres veces por semana. En el año 2013 decidí que quisiera ser una entrenadora de Zumba y por eso participé en la instrucción que se requería (ein von vielen Möglichkeiten). Ahora ya llevo tres años dando clases de Zumba de tres a cinco veces por semana en H. y L.. L. está muy cerca de H., son sólo cinco kilómetros. Dos o tres veces al año también hago presentaciones públicas, casi también (¿casi siempre?) con mis alumnos. Aquellos que (/Los que) han participado desde el principio en 2013 han hecho buenos amigos (¿?). Siempre nos divertimos. También sigo conociendo (a) gente nueva regularmente, una cosa que me gusta aún más. Nunca voy a dejar este trabajo porque es más que una obligación, es mi pasión. Haber sido (/Ser) una entrenadora de Zumba ha cambiado mi vida totalmente (/radicalmente). Por ejemplo, en el pasado no me gustaba mucho hacer deporte pero hoy hago deporte casi todos los días y no sólo Zumba sino también footing y fitness. El deporte ha llegado a formar una parte muy grande de mi vida.

Danke für eure Mühe! Das hilft mir wirklich sehr :)

Was möchtest Du wissen?