!DRINGEND! Brauche eine Übersetzung auf Spanisch!DRINGEND!

...komplette Frage anzeigen

5 Antworten

Hola La moto me gusta mucho . Ha sido muy usada?. Ha tenido algun accidente?. Será necesaria alguna reparación? , Si fuera posible, me gustaria mucho verla, puesto que la semana proxima estaré en Madrid . Se encuentra la moto todavía en Madrid?.

Seria bueno si me agregaras en tu lista de contactos para que yo me pueda contactar contigo a mediados de la semana. Probablemente para poder acordar todo lo referente a las cuestiones del seguro .

Por el momento, muchas gracias por todo.

Hola:

La moto me gusta mucho. ¿Ha sido utilizada mucho? ¿Ha tenido algún accidente? ¿Habría que arreglar algún desperfecto de la moto? Me gustaría poder ver la moto, ya que la próxima semana estoy en Madrid. ¿La moto se encuentra en Madrid no?

Me gustaría que me dejases algún dato de contacto, así esta semana puedo contactar contigo para comentar algunos datos del seguro y demás.

Te agradezco de antemano tu atención.

Un saludo

(ich bin Spanierin, ich hoffe es hilft dir diese Übersetzung)

Hola,

la moto me gusta mucho. Se ha montado mucho? Tenia un accidente? Hay que reperar algo? Me gustaria ver la moto, ya que la semana que viene estoy en Madrid. Todavia la moto esta en Madrid?

Me gustaria que me agregas como contacto, para que la semana que viene te puedo contactar y que me pases algunas Informaciones del seguro y eso.

ya que la semana que viene estoy en Madrid.

ya que el fin de semana que viene estoy en Madrid......

Hab nächste Woche geschrieben aber ist ja Wochenende.... ist ja nicht so schlimm

0
@KartoffelRings

Wäre Futuro noch angebrachter (estaré en Madrid), auch wenn man das im Deutschen nie nutzt, im Spanischen eigentlich immer.

0

Hola la moto que me gusta mucho. ¿Ha se ha montado a menudo? ¿Fue un accidente? Debe ser reparado en la motocicleta nada. Me gustaría para me ver la moto porque estoy en Madrid el próximo fin de semana. ¿Es la bici en Madrid? Agradecería muchísimo si me agregaría a tus contactos para que una vez más para que usted pueda contacto mediados de semana si es necesario incluso sobre algunos datos de seguro! Nunca te agradezco de antemano

0
@Spaindo

Bestimmt Google- Übersetzer... wie schrecklich... hätte er ja auch selber machen können

0
@KartoffelRings

11 Jahre in Spanien, mein Mann ist südamerikaner..... wir sprechen nur spanisch zu hause

0
@KartoffelRings

Ohhh entschuldigung das ich geholfen hab'! -.- man ringelkartoffel oder wie auch immer! Dann mach's selber!

0

Hola, la moto me encanta. ¿La has utilizado mucho? ¿Ha tenido un accidente? ¿Hay que arreglarla? Me gustaría verla ya que el próximo finde estaré en Madrid. La moto sigue en Madrid, ¿no?

Was möchtest Du wissen?