Deutsch auf Spanisch übersetzen, brauche hilfe?

3 Antworten

Vorschlag: Übersetze die Sätze erst mal selber, so gut du kannst. Dann poste sie hier zur Korrektur, das hat in der Regel mehr Erfolg ^_^

El auxiliar de lenguas va el bibliotheka

Los lunes tenemos matematicas educacion fiscica y musica

En mi mochila tengo un libro, dos boligrafos y tres cuadernos

Trabaja la cocinero Maria los domingos en el restaurante

1
@max19456

Gar nicht so schlecht, vielleicht nur ein bisschen zu schnell gemacht.

El auxiliar de lenguas va a la biblioteca.

Los lunes tenemos matemáticas, educación física y música.

En mi mochila tengo un libro, dos bolígrafos y tres cuadernos.

¿La cocinera María trabaja los domingos en el restaurante "La Buena Vista"?

0

ach komm das kann doch sogar ich nach 3 monaten spanisch lernen...du musst doch nur die vokabeln für sachen wie heft nachgucken

Stell doch mal deine Antwortversuche ein (ohne Google!) - dann lernst du auch was dabei.

Spanisch ,Ferien?

Hallo :) ich muss morgen meine spanisch Hausaufgaben abgeben und wollte fragen ob mal jemand drüber schauen könnte :) Danke schon mal im Voraus

En mis últimas vacaciones volé con mi familia a Turquía. Estuvimos allí por una semana. Nuestro hotel fue muy agradable y grande. El primer día todos fuimos a la playa. Y se quedó allí todo el día. En la noche siempre fuimos al mismo restaurante. Allí la comida es deliciosa. El segundo día visitamos a nuestros parientes. Estaban muy felices. Nos quedamos con nuestros parientes de martes a jueves. El viernes por la mañana volvimos al hotel. Por la tarde fuimos juntos al bazar. Puede comprar bien en el bazar. Especialmente los bazars en Turquía son conocidos por sus falsos vestidos de marca. Después de dos horas, dejamos el bazar porque había demasiada gente allí. Fuimos al supermercado por la tarde. Nos compró una fruta diferente. E hizo un pequeño picnic en la playa al atardecer. Eso fue muy lindo. En nuestro último día tuvimos un clima muy agradable. Y fue a surfear después del desayuno. Desafortunadamente, yo fui el peor. Pero fue muy divertido. En la tarde empacamos nuestras maletas y volamos de regreso a Alemania.

...zur Frage

Facharbeit Spanisch Rechtschreibfehler?

Gute Abend!

Ich muss eine einseitige Hausarbeit in Spanisch über den Song "Chambao: Papeles Mojados" abgeben. Bin damit soweit fertig, aber bin mir nicht ganz sicher was meine Rechtschreibung und Grammatik betrifft. Wäre also echt sehr hilfreich wenn mir hier irgendjemand, der gut Spanisch kann mir schnell bei meinen Fehlern helfen könnte. Schon einmal im voraus vielen Dank!!!!

Hier die Hausarbeit:

Analizar una canción

Chambao: Papeles Mojados

La canción „Papeles Mojados“, a partir del año 2007 es una canción de Chambo del álbum „con otro aire“. Tiene cinco estrofas. Dos estrofas tiene seis versos y tres estrofas tiene dos versos. La canción habla de los inmigrantes, que sufren y mueren en el escape.

La melodía es pegadiza y la voz de el cantante Lamari es muy sonora. Es una canción pop que ganó el „Latin Grammy Award“.

Chambao es un grupo de flamenco-electrónica de Málaga. El grupo fue fundada en el año 2002 y tiene nueve álbumes. Lamari es el cantante y seis otros miembros tocan los instrumentos, por ejemplo, saxofón, flauta, guitarra o tambores. Papeles Mojados es el título más conocido.

En la primera estrofa el cantante canta de los problemas por los inmigrantes en el escape. Ella dice que muchas pasan hambre y se congelarán y miles de personas son conducidos a la costa. La cantante quiere nos poner en sus situación. En el estribillo ella canta que muchos no llegan y hay muchos papeles mojados sin dueño. La tercera estrofa trata de como los inmigrantes ahogan en el mar.

Creo que con esta canción el cantante quiere expresar que debemos pensar más sobre el sufrimiento en la tierra. Se quiere lograr que ayudar a los inmigrantes. La voz y la melodía está tentando a pensar.

...zur Frage

Wann bemerke ich im Spanischen, wenn ich ein Wort konjugieren muss?

Ich weiss diese Frage klingt dumm, doch ich habe absolut keine Ahnung, wann ich ein Wort konjugieren muss (zumindest, wenn ich aktiv mit wem spreche).

Beispiele, die mich verwirren:

Sabes esquiar? "Esquiar" wird in dem Fall nicht konjugiert.

Doch:

Mi hermano trabajaen el centro de Madrid. "Trabaja" (trabajar) wird konjugiert.

...zur Frage

Aktivität mit Uhrzeit/wochentag auf Spanisch?

Wie kann man auf Spanisch sagen: "marta geht am montag um 21:15 ins kino"

Mein Versuch bis jetzt lautet: En el lunes marta va a el cine... Da fehlt allerdings noch die Uhrzeit

Vielen dank für die hilfe

...zur Frage

Habe ich diese Aufgabe richtig gelöst (Spanisch)?

Hallöchen,

Ich bin Anja und besuche gerade die 10 Klasse, habe nun seit einem halben Jahr Spanisch und wollte nun in den Ferien ein paar Aufgaben aus unserem Buch lösen um mein Spanisch :) zu verbessern.

Nun wollte ich hier mal um etwas Hilfe bitten, ob dies was ich gemacht habe richtig ist. :)

Zum Dialog: Es geht um ein Telefongespräch zwischen einem Makler (M) und einer wohnungssuchenden Person (P)

Hier sollen folgende Sachen vorkommen, Begrüßung, Beschribung der Wohnungen, Frage nach Anzahl der Zimmer, Preis, Ausstattung und das Aunschauen der Wohnung also Datum (Tag), Treffpunkt.

M: Inmobiliaria Mi casa ¿Si?

P: Buenos dias, ¿habló con jode?

M: Si, soy yo

P: He visto tu anuncios en http://www.Brinkstar.com y quería preguntar si los pisos todavía está libre.

M: ¿Donde buscar el piso?

P: En Barcelona, en el centro o cerca en el centro.

M: Tenemos un pisos en el centro cerca de antico moseo y tenemos un piso cerca doscientos metros de centro.

P: ¿Cuántos metro cuadrados tiene de piso en el centro y cuántos cuento el piso?

M: El piso en el centro tiene ciento treinta y cinco metros y cuento mil y doscientos Euro en el mes.

P: Oh mucho caro. ¿Los gastos ya están incluidos en el alquiler?

M: Si, gastos ya están incluidos en el alquiler.

P : ¿Cuantos habitaciones tiene el piso?

M: El piso tiene cuarto habitaciones, un baño, un dormitorio, el cuarto de estar y un cofina.

P: ¿el piso está amueblado?

M: Si, el piso amueblado y mucho lominoso.

P: ¿y cómo se ve con el segundo piso?

M: Secunda es un piso, es el piso compartito y cuento trescientos y está amueblado.

P: Ah si, Primero piso interesa mucho y secunda interesa nada porque es un piso compartido y me nada no quiero en el compartido.

M: ¿Cómo quedamos? ¿Cuándo pueden verla?

P: Si, Tengo todo el tiempo de la tarde Martes Y Jueves.

M: ¿Sería seguir ok Martes, Son las siete en punto de la noche?

P: Eso está bien para mí, ¿Donde tuvo lugar la reunión?

M: Frente de el piso y se encuentra en la passeig de gràcia sesenta y cinco.

P: Muy bien, adiós.

M: Adiós

Es könnten sehr viel Fehler drinn sein, wenn ja wäre es net mich drauf hinzuweißen.

Hoffe ich mache euch nicht zu viel Arbeit:)

Lg Anja

...zur Frage

Spansich Referat Korrekturlesen

Hola, hoy voy a hacer una presentación en Chile. Chile está al suroeste de América del sur.
Limita al norte con Peru, al este con Bolivia y Argentina. Al oeste de Chile es el Océano Pacífico. Frente a la costa de Chile algunas lslas por ejemplo, Juan Fernandez, San Felix, Sala y Gómez e Isla de Pascua. Conocemos con el nombre “Die Osterinseln” . Tiene tres regiones geograficas: el Cordillera de los Andes, el Cordillera de la Costa y Valle Longitudinal.

La Bandera. El borde izquierdo simboliza el cielo azul sobre el país de Chile. La estrella blanca para representar el progreso del país. La linea blanca para simbolizar los picos de los Andes. El rojo simbolizar la sangre de los héroes de Chile.

En Chile, la natural es my importante. Los atracciones son el parque nacinal Torres del Paine ,Moáis en la isla de Pascua y El Desierto de Atacama. En Chile hay muchos animales, por ejemplo el Puma, Flamencos chilenos y muchos más. La capital de Chile es Santiago de Chile, con 5 milliones de habitants. El idioma oficial es espanol. Inglés es hablado en todo el país. También se hablan lenguas indigenas. El país es muy católica. Las ciudades más bellas de Chile es Santiago, Conecepción el centro de la industria, Valparaíso con su gran Puerto y Vina del Mar un popular destino turistico.El baile nacional de Chile llamado cueca. La danza no es tan salsa.La Cueca a bailar con un companero y tienen un panuelo en la mano. Por ejemplo (Taschentuch zeigen). La comida en Chile consiste en pescado, pollo, verduras, frutas y vino de Chile es muy famoso. Chile tiene la mayor mina de cobre. El jueves cinco de agosto de 2010 es und día malo para Chile y el mundo. Es el día del accidente de la mina en San Jóse. 33 mineros atrapados en la mina, profundidad de 720 metros, por 70 dias. Mineros son las personas que trabajan en una mina. Despues de 70 días, de haber liberado a todos Minteros. Esa fue mi presentacion, gracias po escucharme. Hay preguntas?

Vielen Dank im Vorraus

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?