Bildbeschreibung Korrektur Spanisch ?

Bild Für die Bildbeschreibung - (Schule, Sprache, spanisch)

1 Antwort

A un lado de la piscina está una familia // a la entrada / la escalera de la piscina...

miran el agua azul  / estan mirando el agua azul

se pueden ver plantas muy exóticas

me recuerda del verano

brillando

Spanischtext?

Hallo, ich wollte nachfragen, ob das alles so richtig ist?

''Sierra Nevada es un macizo montanoso mas al sur en Europa. Esta situado en el sur de Espana en las provincias de Granada y Almeria, en la region de Andalucia. Sierra Nevada extiende de oeste a este en una parte de la costa sur del Mediterraneo de Espana. El clima en la Sierra Nevada es calido y humedo. Hay una zona de esqui muy popular. La cumbre mas alta es Mulhacen a unso tres mil cuatrocientos ochenta y uno metros. Una cumbre especial para esquiar se llama Pico del Veleta. En 1986, la Sierra Nevada fue declarada por la UNESCO <>. Antes los gentes que viven en los alrededores de Sierra Nevada exploraton la agricultura. Ahora, el turismo es una de las fuente de ingresos por los gentes. En Granada, la estacionde esqui han ganado gran popularidad y prestigio.''

Danke schonmal!

...zur Frage

Ist das richtig so (Spanisch)?

¿Fomenta el uso de las redes sociales la adicción a Internet?

En ese comentario voy a escribir sobre las redes sociales y la adicción a Internet. Para muchos jóvenes el uso de Internet es algo tan importante como el aire, el agua, la comida o la vivienda. El fenómeno de las redes sociales ha revolucionado nuestro concepto de relación social clásica y nuestra inversión en tiempo libre. ¿Pero fomenta el uso de las redes sociales la adicción a Internet?

Un aspecto esencial es que una gran cantidad de los jóvenes prefiere actualizar su Facebook antes que quedar con sus amigos. Tengo Facebook, Instagram, Snapchat, Skype y Telegram. Me gustan esas redes sociales y paso mucho tiempo con ellos. Creo que son muchas horas pero no soy adicto. También tengo mucho tiempo para hacer mis deberes o salir con amigos. Á causa de los móviles muchas personas usan el Internet todo el día y no hablan con otras personas sobre las cosas importantes. Las personas solo escriben mensajes: Por ejemplo en una fiesta con amigos. Pienso que es muy triste y un gran problema.

Con el Internet es más fácil de hablar y comunicar con amigos de la vida real pero no es un contacto real. Creo que solo es una posibilidad de mantener el contacto con amigos. Es una oportunidad de encontrar en la vida real. En mi opinión es muy importante que no usan móviles en la vida real. - Sólo en caso de emergencia.

En resumen los redes sociales son una invención genial pero la vida real es más importante que el Internet. Tenemos que hablar más y mostrar más emociones reales. Sigo creyendo que se puede lograr. - La vida real es nuestra vida real! (286 palabras)

...zur Frage

Facharbeit Spanisch Rechtschreibfehler?

Gute Abend!

Ich muss eine einseitige Hausarbeit in Spanisch über den Song "Chambao: Papeles Mojados" abgeben. Bin damit soweit fertig, aber bin mir nicht ganz sicher was meine Rechtschreibung und Grammatik betrifft. Wäre also echt sehr hilfreich wenn mir hier irgendjemand, der gut Spanisch kann mir schnell bei meinen Fehlern helfen könnte. Schon einmal im voraus vielen Dank!!!!

Hier die Hausarbeit:

Analizar una canción

Chambao: Papeles Mojados

La canción „Papeles Mojados“, a partir del año 2007 es una canción de Chambo del álbum „con otro aire“. Tiene cinco estrofas. Dos estrofas tiene seis versos y tres estrofas tiene dos versos. La canción habla de los inmigrantes, que sufren y mueren en el escape.

La melodía es pegadiza y la voz de el cantante Lamari es muy sonora. Es una canción pop que ganó el „Latin Grammy Award“.

Chambao es un grupo de flamenco-electrónica de Málaga. El grupo fue fundada en el año 2002 y tiene nueve álbumes. Lamari es el cantante y seis otros miembros tocan los instrumentos, por ejemplo, saxofón, flauta, guitarra o tambores. Papeles Mojados es el título más conocido.

En la primera estrofa el cantante canta de los problemas por los inmigrantes en el escape. Ella dice que muchas pasan hambre y se congelarán y miles de personas son conducidos a la costa. La cantante quiere nos poner en sus situación. En el estribillo ella canta que muchos no llegan y hay muchos papeles mojados sin dueño. La tercera estrofa trata de como los inmigrantes ahogan en el mar.

Creo que con esta canción el cantante quiere expresar que debemos pensar más sobre el sufrimiento en la tierra. Se quiere lograr que ayudar a los inmigrantes. La voz y la melodía está tentando a pensar.

...zur Frage

Spansich Referat Korrekturlesen

Hola, hoy voy a hacer una presentación en Chile. Chile está al suroeste de América del sur.
Limita al norte con Peru, al este con Bolivia y Argentina. Al oeste de Chile es el Océano Pacífico. Frente a la costa de Chile algunas lslas por ejemplo, Juan Fernandez, San Felix, Sala y Gómez e Isla de Pascua. Conocemos con el nombre “Die Osterinseln” . Tiene tres regiones geograficas: el Cordillera de los Andes, el Cordillera de la Costa y Valle Longitudinal.

La Bandera. El borde izquierdo simboliza el cielo azul sobre el país de Chile. La estrella blanca para representar el progreso del país. La linea blanca para simbolizar los picos de los Andes. El rojo simbolizar la sangre de los héroes de Chile.

En Chile, la natural es my importante. Los atracciones son el parque nacinal Torres del Paine ,Moáis en la isla de Pascua y El Desierto de Atacama. En Chile hay muchos animales, por ejemplo el Puma, Flamencos chilenos y muchos más. La capital de Chile es Santiago de Chile, con 5 milliones de habitants. El idioma oficial es espanol. Inglés es hablado en todo el país. También se hablan lenguas indigenas. El país es muy católica. Las ciudades más bellas de Chile es Santiago, Conecepción el centro de la industria, Valparaíso con su gran Puerto y Vina del Mar un popular destino turistico.El baile nacional de Chile llamado cueca. La danza no es tan salsa.La Cueca a bailar con un companero y tienen un panuelo en la mano. Por ejemplo (Taschentuch zeigen). La comida en Chile consiste en pescado, pollo, verduras, frutas y vino de Chile es muy famoso. Chile tiene la mayor mina de cobre. El jueves cinco de agosto de 2010 es und día malo para Chile y el mundo. Es el día del accidente de la mina en San Jóse. 33 mineros atrapados en la mina, profundidad de 720 metros, por 70 dias. Mineros son las personas que trabajan en una mina. Despues de 70 días, de haber liberado a todos Minteros. Esa fue mi presentacion, gracias po escucharme. Hay preguntas?

Vielen Dank im Vorraus

...zur Frage

Was möchtest Du wissen?