Ausreden bei Verspätung auf Spanisch?

2 Antworten

Vom Fragesteller als hilfreich ausgezeichnet

1. He perdido el tren (Zug/Bahn), metro (U-Bahn), tranvía (Straßenbahn), tren de cercanía (S-Bahn).

2. He perdido el autobús

3. Me he quedado dormido/dormida

4. Han cancelado el autobús

5. He salido tarde de casa

danke danke danke! 👐

0

1. se me fue el tren.   

2. se me fue el camión. 

3. me quede dormido. 

4. no pasó el camión.

5. ya salí tarde de la casa.