Wer kann gut spanisch oder ist Spanier und kann mir helfen?

... komplette Frage anzeigen

1 Antwort

El narcotráfico es todavía muy intenso en México. Durante los '80 el tráfico se acrecieron. Casi 90 por ciento de las drogas ilícitas en USA son de México. Hay siete carteales de la droga y un par bandas de la droga, que luchan para controlar el mercado. Por eso está hablando la guerra de las drogas. Todo conduce a le crimen, desplazamiento de personas y represa movimientos sociales. Desde 2006 el presidente Felipe Calderón habían emplear grupos militares y los policías. Lamentablemente mucho de los policías y los políticos están corruptos. Las fuerzas de seguridad cometen violación de los derechos humanos. El ejército amenazan a población civil con corte de carretera, la irrupción en las casas, la violación, el robo y extrajudicial la ejecución. Un par de carteales de las drogas y un par de las bandas de las drogas se conectan, para están imbatible. La guerra costó 60.000 soldados, los últimos 6 años murieron 120.000 personas y más de mil jóvenes. 
Con este fin , tengo una estadística que muestra el número de víctimas de asesinato durante la guerra contra las drogas de México 2006-2014 . Como se puede ver , ya existían 2012, más de 12.000 víctimas . Las víctimas son los emigrantes, el drogodependiente, los homosexuales y los jóvenes pobres. Los políticos nombran la población como la basura. Mientras tanto ganan dinero en casi 50 países. Ellos trafican con las drogas, los humanos, los crímenes, los chantajes, los secuestros y las prostitución. Niño incluyen a sus negocios también, por eso el gobierno quieren mejorar la seguridad, la formación y la salud. Los Estados Unidos es participar de narcotráfico también, por que el gobierno ayudan México. En los últimos años el gobierno de México discuten, si la pena por los drogadictos alteran o la posesión de pequeña cantidades están legal. Durante mis pesquisa leo, que recientemente México distribuyó Joaquín "El Chapo" Guzmán el jefe de las drogas a los Estados Unidos. Habiendo crecido en una casa pobreta y ya está el jefe de Sinaloa- Cartel. El Sinaloa- Cartel es más fuerte organizaciones de Mafia en México. Él es uno de desacreditado criminales del mundo. Ha sido acusado el crimen, el narcotráfico y el blanqueo de dinero. Debido a su narcotráfico él es una de más ricas hombres a las Forbes- lista. 
Está claro que la pobreza es una de las principales razones por las que la guerra contra las drogas sigue siendo tan fuerte que llevan a cabo . El gobierno está tratando de luchar contra él , pero ni siquiera sus boleadores confiar en los mexicanos . Aquí se puede ver otro mis fuentes y por su atención .

Antwort bewerten Vielen Dank für Deine Bewertung
Kommentar von sandraamelia
22.06.2016, 22:12

Danke für deine Antwort! Aber das ist seltsam, weil grammatikalisch ist von dem spanischen Text kaum was korrigiert also eigentlich garnichts... hast du wirklich drüber gelesen bzw kannst du spanisch ? Sei bitte ehrlich! Wenn ich mich irre tut es mir leid und vielen Dank

0

Was möchtest Du wissen?