Frage von Newperson123, 62

?übersetzen auf spanisch, Wäre echt lieb danke?

Hallo, könnte mir jmd den folgenden Text auf Spanisch übersetzen? Ich bekomme eine Note dafür aber bin total schlecht in Spanisch :/ wäre echt lieb Dankeschön :)

Antwort
von imredl, 10

Hola a todos.
Hoy les contaré un poco sobre mis vacaciones. En las vacaciones verano mis padres y yo hicimos un viaje en crucero en el Adria. El barco era realmente grande, a bordo había en total casi tres mil personas. Zarpamos en Venecia y al día siguiente llegamos a Split. Ahí nos detuvimos por cinco horas y después continuamos hacia Míconos y Santorini. Después sólo viajamos en el mar, lo que significa que durante el transcurso del día no visitamos ninguna otra ciudad. De ahí nos dirigimos hacia Dubrovnik. Nuestra última parada fue en Ancona para después regresar a Venecia. Fueron unas vacaciones muy bonitas. La ventaja de unas vacaciones así, es que uno visita cinco ciudades en siete días. Uno se lleva buenas impresiones y muchas experiencias que uno tiene experimentar primero. Esas fueron mis vacaciones.

Es war mir ein bisschen schwierig, den vorletzten Satz zu übersetzen, was meintest du da bitte? Hoffe, dass das dir irgendwie mal hilft.

Kommentar von imredl ,

Nur ein Fehler: … En las vacaciones DE verano …

Kommentar von Newperson123 ,

Vielen vielen Dank 👍🏻

Antwort
von IchHasseSpinnen, 25

este texto que escribí en alemán y en internet pidió que alguien lo traduce . en cambio, ha alguien solamente enviado, y cuando lo leí demasiado estúpidos para darse cuenta de ello . Soy un vago y mi educación no me importa . Sólo es algo por lo que el texto no es demasiado corto . con sidra caliente de una buena noche de su gato. porquería todavía demasiado corto por desgracia nada dällt para mí que pido a los mejores tiempos en el. Gern geschehen. :)

Antwort
von Mignon4, 20

Es ist doch klar, dass du schlecht in Spanisch bist, wenn du dir hier die Hausaufgaben machen läßt. So lernst du nie Spanisch und wirst immer schlechter!!! Wie willst du den nächsten Test bestehen??? Du schneidest dir nur ins eigene Fleisch!

Strenge dich an und versuche die Übersetzung. Du kannst sie uns dann posten und wir können sie korrigieren. Du mußt EIGENLEISTUNG zeigen. Dann helfen wir gerne. Wir sind aber nicht hier, um deine Faulheit zu unterstützen!

Antwort
von Mojoi, 31

Mach mal einen Übersetzungsversuch, und wir geben dir dann Ratschläge.

Was mir überhaupt nicht in den Kopp geht, dass du den Bildschirm abfotografiert hast.

Ok, also ich habe schon zwei Übersetzungen, weis aber nicht welche besser ist.
Wusste nicht wie ich es sonst rein machen kann auser alles abtippen :D

Kommentar von Mojoi ,

copy + paste

kopieren und einfügen

Hola a todos,
Hoy voy a decir algo acerca de mis vacaciones. He hecho durante las vacaciones de verano, con mis padres, un crucero por el Adriático. El barco era muy grande, en general eran casi tres mil personas en él. Fuimos a Venecia ir, al día siguiente llegamos en Split sucesivamente. Allí tuvimos una estancia de cinco horas, entonces estamos en Mykonos y Santorini. Luego tuvimos un día en el mar, es decir, vamos a visitar todo el día pasó sin ciudad. Luego fuimos a Dubrovnik. Nuestra última parada fue Ancona, entonces volvimos a Venecia. Fue una muy agradable vacaciones. La ventaja de un día de fiesta es que se puede ver a cinco ciudades en siete días. Tiene una gran cantidad de impresiones y experiencias, que uno en primer lugar tiene que procesar.
Esa fue mi vacaciones.

Expertenantwort
von Willibergi, Community-Experte für Schule, 24

Du wirst hier kaum einen kostenlosen Übersetzer finden.

Ein bisschen Eigenleistung wird hier von jedem erwartet.

LG Willibergi

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community