Frage von sandraamelia, 33

Kann jemand sehr gut spanisch sprechen und würde mir bitte helfen?

Hallöchen:) es wäre sehr lieb wenn einer Korrekturlesen würde, da ich mir noch relativ unsicher bin:D vielen Dank schonmal im voraus :)

Ya en la Edad Media gentes tuvieron las que consumir drogas, porque era un medicamento. Secaron partes de plantas y por tante se dice “drogas”. La palabra proviene originariamente del antiguo alto alemán “drög” y significa secar. Más tarde han tomar a las prácticas religiosas y ciertos festivales también. En los últimos siglos las drogas son una adicción. Tuvieron fuertes antojos por una droga. Las drogas influyen nuestro sistema nervioso, las emociónes, las precepciónes y en la realidad. Ellos son, de hecho, un problema que pone en peligro la salud, la seguridad y la calidad de vida. Las drogas ilícitas son por ejemplo la anfetamina, el cannabis, la cocaína, el crack, el éxtasis y la heroína, pero hay drogas legal por ejemplo el alcohol, los medicamentos, la nicotina y el gas hilarante. No solamente las drogas ilícitas son nocivo para las personas, sino las drogas legal también. Casi todos de las drogas pueden dar lugar a la dependencia física y psicológica. Las consecuencia son erupción cutánea, el insomnio, el hormigueo, la confusión, las dificultades en la concentración, la violencia, la anorexia, la pérdida de peso, el daño en nuestros órganos interiores y el daño en nuestro sistema nervioso. Si el efecto desaparece, sienten la realidad que amenazadora y enemiga. Con la sobredosis la persona puede morir o muchas personas se pueden ahogar de sus vómitos. Disitintas drogas tienen diferentes efectos adversos. ¿ Por que tomar la gente tantas drogas? En efecto, en Méjico hay desigualdades sociales, violencia, corrupción y delicuencia organizada. El consum de drogas es harta porque por ejemplo la pobreza. Casi más de la mitad de la población en Méjico vivien en pobreza. Un par des projectos de sociales pudieron mermar la pobreza, pero especialmente para los jóvenes es muy difícil que se desarrollan. Mayor parte de los jóvenes no tienen una perspectiva y no pueden ascender. Se adhieren las organización criminales, porque en Méjico no hay las posibilidades de formación. Y esto me lleva a la tercera punto : El narcotráfico

Antwort
von sol88, 5

Ya en la Edad Media mucha gente tenía que consumir drogas, porque lo era un medicamento.Secaron partes de plantas y por lo tanto se dice drogas.

Sie kennen die Antwort?

Fragen Sie die Community