Frage von FinalCoR3, 31

Spanischen Text Kontrolle lese?

Hi, ich soll einen Aufsatz über das Weihnachtsfest früher und heute auf spanisch schreiben...könnte einer von euch den Text kontrollieren?

Danke

Cuando mis padres fueron niños la navidad no fue lo mismo que hoy. Mi padre es católico y siempre él celebraba con mis abuelos y su hermano en Baviera. Siempre, cuando fue navidad mi padre tenía que ir a la misa de gallo con su familia porque mis abuelos de Baviera fueron muy serios. Sólo después de la misa de gallo él recibió los regalos. Mi madre es protestante y siempre en navidad ella celebraba con sus hermanas y mis otros abuelos en Mainz. Sus padres no fueron tan serios como los padres de mi padre, pero sin embargo ella fue con su familia a la iglesia. Siempre cuando mi madre volvía a casa con su familia, ellos comían y luego ellos recibían los regalos. Hoy mis padres están divorciados y yo celebro dos veces. En el año 2015, la primera fiesta fue con mi madre y mi hermano mayor. Mi hermano tiene que trabajar en navidad, porque él es cocinero por eso mi madre y yo lo visitamos y comimos allí. A las doce de la noche él fue listo con el trabajo y nosotros recibimos los presentes. Al veintisiete del diciembre mi novia Anna y yo viajamos a mi padre en Bad Reichenhall. Por la tarde hubo una segunda navidad y todos fueron felices.

Antwort
von cotos, 17

Danke

Cuando mis padres eran niños, la navidad no era lo mismo que hoy. Mi padre es católico, y siempre  celebraba la navidad con mis abuelos y su hermano, en Baviera. Siempre que era navidad, mi padre tenía que ir a misa de gallo con su familia porque mis abuelos de Baviera eran muy serios. Sólo después de la misa de gallo él recibía los regalos. Mi madre es protestante y siempre en navidad  celebraba con sus hermanas y mis otros abuelos, en Mainz. Sus padres no eran tan serios como los padres de mi padre,  sin embargo ella iba con su familia a la iglesia. Siempre cuando mi madre volvía a casa con su familia, comían y luego recibían los regalos. Hoy mis padres están divorciados, y yo celebro dos veces. En el año 2015, la primera fiesta fue con mi madre y mi hermano mayor. Mi hermano tiene que trabajar en navidad, porque es cocinero, por eso mi madre y yo le visitamos y comimos allí. A las doce de la noche estuvo listo con el trabajo, y nosotros recibimos los presentes. El veintisiete de diciembre (¿todos los años?) mi novia Anna y yo viajamos a ver a mi padre en Bad Reichenhall. Por la tarde hubo una segunda navidad,  y todos fueron felices.

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community