Frage von Eva1196, 25

Spanisch Text Verbessern. Kann mir Bitte jemand Helfen?

Kann mir bitte jemand Helfen diesen Text zu Verbessern und eventuell ein Feedback dazu geben?

¡Hola! En esta carta voy a explicarte todo sobre mi escuela, el xxx en xxx.Tengo 30 horas en el semana.Hay 900 alumnos en nuestra escuela.Tengo 12 asignaturas. Mi asignaturas favoritas es el latín y el íngles. No me gusta el matemáticas porque es difícil.Al final de el segundo año es el fiesta de nuestro escuela. No me gusta ir a la escuela porque tengo que levantarse temprano. ¡Muchos saludos! xxx

Hilfreichste Antwort - ausgezeichnet vom Fragesteller
von franzisut, 22



¡Hola! En esta carta voy a explicarte todo sobre mi escuela, la xxx en xxx.Tengo 30 horas por la semana.Hay 900 alumnos en nuestra escuela. Tengo 12 asignaturas. Mi asignaturas favoritas son latín e íngles. No me gustan matemáticas porque son difíciles.Al final de el segundo año será la fiesta de nuestrescuela. No me gusta ir a la escuela porque debo que levantar temprano. ¡Muchos saludos! xxx


Antwort
von DarkGothAngel, 23

Ich hab ein paar kleine Fehler verbessert, aber nichts dramatisches ;)

¡Hola! En esta carta voy a explicarte todo sobre mi escuela, el xxx en
xxx.Tengo 30 horas de clases en la semana.Hay 900 alumnos en nuestra escuela.Tengo 12 asignaturas. Mis asignaturas favoritas son latín y íngles. No me gusta la matemática porque es difícil. Al final de el segundo año es la
fiesta de nuestra escuela. No me gusta ir a la escuela porque tengo que
levantarme temprano. ¡Muchos saludos! xxx

Kommentar von franzisut ,

Hey, bei dir sind ein paar Fehler im Text, z.b. ist matematicas plural und vor ingles muss ein 'e' anstatt 'y' stehen :-)

Kommentar von DarkGothAngel ,

Bei dem e vor ingles hast du natürlich Recht, das hab ich überlesen. Aber bei matematica kann man soweit ich weiß beides sagen ;)

Kommentar von franzisut ,

Das stimmt, aber im Singular ist vielmehr die Wissenschaft gemeint als das Fach 

Antwort
von Bambivalenz, 10

... und bei inglés muss der Akzent übers e. Ansonsten haben die anderen hier ja schon gut Hilfe geleistet. :-)