Frage von IND2016, 28

Spanisch Text korrigieren/Zusammenfassung?

Hallo, Könnte jemanden Text auf Grammatikalische Fehler korriegieren?

Es un hermoso día y Pepe Rey y Mercedes van a caminar juntos en "El Retiro", el parque más importante de Madrid. Más tarde, salen para la cena. Cuando estaban terminados con cena que Mercedes quería en un museo en medio del parque; El Palacio Velazques ir. Muchas bellas y famosas obras de arte en el Museo. Además, "la Marquesa de la Santa Cruz", que fue pintada por Goya. Cuando querían ver al Marquesa, un guardia de seguridad vino a reunirse con ellos y dijo que están cercanas. Mercedes y Pepe salieran y decir adiós. Mercedes decide ir a la mañana siguiente otra vez en el Museo y buscar en el Marquesa. Ella descubre que la pintura desapareció en pánico que llama a Pepe.

Pepe va a la policía y dice que él ayudará a resolver el caso, porque él es un investigador privado. Romerales, un inspector que quiere a la policía no involucrarse en los asuntos de la policía. Más tarde encontrar a Pepe y Mercedes, que había sólo un guardia de seguridad y que el guardia de seguridad fue un fraude el día tal vez y tal vez robaron la pintura. Pepe le importa poco para la pintura y läasst la caída del caso. Cuando él llega a Mercedes, señaló que es muy tenso, y así que él decide tomar donde una gran pieza con un buen actor en el teatro.

Pero de repente, Pepe reconoce el actor: es el guardia de seguridad mal!

Pepe llama inmediatamente a la policía y el ladrón es arrestado y el zurüchgebracht de pintura.

Antwort
von sol88, 13

Es un día hermoso....que Mercedes quería hacer en el medio del parque,fueron al palacio....En el museo hay muchas...Mercedes y Pepe salieron...y decían adiós.
Sry keine Zeit mehr alles zu korrigieren,vielleicht gibt es ja noch andere Nutzer die dir weiterhelfen können.:)
LG

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community

Weitere Fragen mit Antworten