Frage von Emilyhar, 7

Spanisch selbstgeschriene Geschichte in perfecto - Fehler?

Querido diario, el fin de semana ha sido muy especial. Pro primero vez en mi vida ha estado en un concierto con mi amiga Clara. El concierto empiezó a las 20:00. Desde el principio el ambiente ha estado grandioso. Cuando el cantante ha cantado un canción rápido, todos han cantado y gritado. Tambien Clara y yo. Algunas vezes el cantante ha cantado und canción triste. En este momento todos hemos estado tranquilo para sentir la canción. He simpatizdado mucho. Otras chicas han llorado.

Antwort
von cookiegirl13, 7

Querido diario, el fin de semana ha sido muy especial. POR PRIMERA vez en mi vida HE estado en un concierto con mi amiga Clara. El concierto EMPEZÓ a las 20:00. Desde el principio el ambiente ha estado grandioso. Cuando el cantante ha cantado un canción RAPIDA todos han cantado y gritado. Tambien Clara y yo. Algunas vezes el cantante ha cantado UNA canción triste. En este momento todos hemos estado TRANQUILOS para ...
Jetzt müsste es stimmen hoffe ich konnte helfen :)

Antwort
von lulu0310b, 5

Por primera vez en mi vida he estado en un concierto con mi amiga Clara.  El.concierto empezó a las 20:00. Desde el principio el ambiente estuvo grandioso. 

Also wenn du das "ha..." benutzen must ist das richtig wenn nicht... Dann nicht

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community