Spanisch (Indefinido)?

1 Antwort

Vielleicht kannst du folgende Ausdrücke benutzen:

Ferien (Vacaciones)

"Las últimas vacaciones las pasé en familia/con ....(nombre de la persona), en ...(lugar)"

"Viajamos en...(medio de transporte)"

"El trayecto de ida/de vuelta fue...(descripción)"

"Nos quedamos durante...(período de tiempo)"

"Durante el día fuimos a...(lugar o actividad). Por la noche nuestros planes incluyeron...(actividad)".

"Una anécdota divertida del viaje fue...(narración de un suceso)."

Man kann den Text mit folgender Formulierung enden:

"En resumen, mis vacaciones fueron...(adjetivos descriptivos), la pasé (muy) bien/regular/(muy) mal. Me dediqué sobre todo a...(sehr kurze Beschreibung deiner Tätigkeiten). (No) pude descansar...(ausführliche Beschreibung der Gründe). Para mis próximas vacaciones, espero...(deine Hoffnungen für die zukunftige Ferien)".

Ist das, was du fragtest?

Wenn du etwas nicht verstehst, sag mal bitte Bescheid.

LG Laura

Laudee1827  26.03.2017, 11:28

Ich habe erst gerade gesehen, dass dieser Beitrag aus September 2016 stammt! Na ja, hoffentlich dient meiner Beitrag für zukunftige Hausaufgaben...

sosse2  26.03.2017, 13:10

vielen Dank😊