Frage von JabraucheHelp, 28

Spanisch Bericht über San Fermin (Bitte nur Leute die gut in spanisch sind)?

Kann einer diesen Text eventuell korrigieren wäre sehr nett! Oder die falschen Sätze richtig hinschreiben (muss nicht professionell sein sondern kann auf schüler niveau bleiben)

Nunca había estado en Pamplona por San Fermín. Este año era el primero. A decir verdad llevaba mucho tiempo queriendo ir a la Feria del Toro por antonomasia. Pamplona es la capital del toro entre el 5 y el 14 de julio y a ella se dirige año tras año todo el mundo taurino. El 6 de julio , los huéspedes se reúnen en frente del ayuntamiento al lanzamiento de cohetes por 12 reloj para celebrar El 7 de julio por 10 horas bajo una procesión , una gran figura de San Fermín por el casco antiguo de Pamplona Llevada . La Corrida de Toros tiene lugar todos los días (del 7 al 14 de julio en el octavo lugar ) y tiene una duración de tres minutos sin ningún problema, el cohete se apaga a las 8 de reloj toros correr a la dirección de la pista arena ( Plaza de Toros ) Todo el mundo corre detrás de la tradición con una camisa blanca y pantalón blanco y un pañuelo rojo Tengo un accidente fue testigo de alguien que es derribado en la curva , pero sobreviví La carrera termina en la arena , después de 6 toros se ven obligados a someterse a una lucha a muerte , ya que mueren en su mayoría Me gustan muchos activistas de derechos animales no , que lo ven como la diversión innecesaria ese era mi vacaciones en España había un montón de diversión y la mejor parte fue la celebración de San Fermín

Antwort
von Georg1985, 15

Ich kann gut Spanisch, aber ich glaube, du hast da teilweise sehr umständlich formuliert oder evtl. automatisch übersetzen lassen?

Am Anfang musst du auf jeden Fall "A decir LA verdad" schreiben.

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community

Weitere Fragen mit Antworten