Frage von Mavis2407, 12

Korregieren von Spanisch Austauschbewerbung?

Hey! Ich soll für einen Austausch mit Peru einen "Vorstellungsbrief " für die Familien auf Spanisch schreiben, damit sie gucken können wer zu mir passt. Ich hab erst seid einem Jahr Spanisch und würde ihn gerne von jemandem, der sich auskennt , korrigieren bzw. verbessern lassen. Danke ^^

¡Hola!
Me llamo ...., pero mis amigos dice ...... Tengo 14 años, nací el 3 de septiembre de 2001. Estudio en el ...... colegio en.............. Allí me gustan las idiomas: francés y español y el arte, pero no me gustan las matemáticas y la física. Vivo cerca del colegio en un apartamento bonito. Vivo con mi madre, mi padre, mi perro y mi gato. Mi perro es muy pequeño, es un Chihuahua. Tengo dos hermanos adultos en NewYork y en San Francisco. En casa hablamos alemán y ruso, porque mis padres y yo venimos de Ucrania. Hablo Alemán, Ruso, Inglés, Francés y un poco de español. Tuve clases de español durante un año y creo que es un idioma muy bonito. Soy generalmente una persona muy creativa y me gusta la naturaleza. Creo que soy una persona abierta y llena de humor.
Me interesa el arte y un poco la moda. Cuando me quedo con mis amigos, vamos al cine ou vamos de compras en Berlin. Me interesan muchos tipos diferentes del películas. Si estoy sola en casa, escucho música, leo libros de fantasía, dibujo o pintar. Me gustan el arte, la música diferente y los animales. También me gusto esquiar en invierno y algún día quiero aprender el snowboard, porque es interesante y me gusto aprender las cosas nuevas. En verano me gusto ir patinaje en línea con mi mejor amiga Emy. Ella es muy bonita y está en mi clase. Con ella me paso casi cada fin de semana. Mi plato favorito es la lasaña. También me encanta la ensalada y amo la chocolate. Si empiezo a comer una barra de chocolate,¡no puedo parar! Si estás en mi casa, puedes dormir a un sofá de mi habitación o a un gran sillón de la sala.
Mi familia estaría encantado de te recibirle.

Mi número del teléfono : 017............3

E-Mail : ......... @gmail.com

Tengo WhatsApp. Si tienes alguna preguntas, puedes escríbeme un mensaje.

Saludos muy coriales, ...

Antwort
von laserata, 5

Hallo Mavis240usw.,

deinen Text finde ich sehr gut und sehr sympathisch. Inhaltlich würde ich nichts ändern.

Dein Spanisch finde ich deutlich besser, als ich nach einem Jahr Schulunterricht erwarten würde. Es gibt ein paar Fehler, aber ich weiß nicht, ob die denn jetzt wirklich ALLE korrigiert werden müssten.

Man kann auf jeden Fall auch jetzt alles sehr flüssig und problemlos lesen. Es klingt also schon mal sehr gut.

Folgendes könntest du jetzt mal als erstes korrigieren:

- überall, wo "me gusto" steht, schreib "me gusta" hin. "me gusto" bedeutet "ich gefalle mir", während "me gusta" "es gefällt mir" bedeutet. "gustA" = "gefällT"

- nicht "las idiomas", sondern "los idiomas"

- nicht "la chocolate", sondern "el chocolate"

Kommentar von Mavis2407 ,

Danke, sehr nett von dir ^^ Ich werde gleich die Fehler verbessern !  

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community