Frage von kathi0484, 35

Könntet ihr mir meinen spanischen Tagebucheintrag verbessern?

Ich bin sehr schlecht in Spnaisch, also bitte nicht wundern;)

Querido diario,

Ahora soy 25 años. Yo amo a mi familia muy pero mi padre me quiere casarse con un hombre extraño, no me voy a dejar la fuerza. En mi país, no tengo futuro independiente, porque soy una mujer. Fui a la escuela y tienen una muy buena conclusión, pero no voy a mantener la tradición de un trabajo. Es muy común que las mujeres son oprimidas aquí. Tengo mucho considerado si debo emigrar. Que no es fácil para mí! Pero no veo otra manera. Voy a muy extrañar a mi familia, especialmente a mi hermano pequeño, pero es tener mejores oportunidades. Sólo que no sé todavía. Si los predecirá o escribir una carta. En todo caso te voy a dar enviar dinero. Manteniendo mis dedos cruzados que creo que a España.

Hilfreichste Antwort - ausgezeichnet vom Fragesteller
von August2008, 11

Hallo, ich helfe dir gern: 

Querido diario, 

ahora tengo 25 años. Amo a mi familia pero mi padre me quiere casar con un (hombre) extraño, pero no me voy a dejar casar a la fuerza. En mi pais no tengo futuro independiente porque soy mujer. Fui a la escuela...(den Rest leider verstehe ich nicht was du genau sagen wolltest). Es muy comun que las mujeres sean oprimidas aqui. He considerado mucho si debo de emigrar. Aunque no es facil para mi. Pero no veo otra manera. Voy a extrañar a mi familia, especialmente a mi hermano pequeño, pero es necesario tener mejores oportunidades. Solo que no se todavia. (Wieder verstehe ich nicht den folgenden Satz). En todo caso te voy a enviar/mandar dinero. Y voy a cruzar los dedos (hacer chonguitos) para poder ir a españa. 

frag mal ruhig, wenn du weitere Hilfe brauchst. 

Antwort
von gude03, 14

Puuuh, da könnte man den ganzen Text fast abändern :S wollte helfen, aber so viel Zeit habe ich leider nicht. Tut mir Leid... Viel Erfolg

Kommentar von gude03 ,

Tengo 25 años.*
Wofür ist das denn? Verstehen tut man es ja schon ;)