Frage von tvchannel, 35

Könnte mir jemand kurz meine SPA Präsentation korregieren?

Bitte um Korrektur :) Mi restaurante favorito

Hola, yo quiero hablar sobre mi restaurante favorito. Mi restaurante favorito se llama Gasthof zur Haltestelle. El restaurante esta al lado de la calle cerca de la estacion de tren, en el barrio de (namen einsetzen). Es una empresa pequena, En el restaurante trabajan 10 personas, el jefe se llama Erika Stadler. 4 Gente trabajan en el servicio y 6 en la cocina. Me gusta porque la gente que trabajan allí son muy amable y me encanta su cervecería en verano porque es muy bonita. Además el restaurante tener 6 habitaciones dobles con un bano por pasar la noche. Aquí ves el comedor, la cervecería y los habitaciones ..... Es una restaurante con platos typical de austria. ,mi plato favortio se dice Buchberg-Schnitzel es carne lleno con tomates, jamon hierbas y queso fresco. Hay que ir allí a comer, porque hay un ambiente acogedor, comida buena y empleados amables

Antwort
von mambero, 9

Die gröbsten Fehler: ... la jefa ... 4 personas ... la gente que trabaja aquí es ... su terraza (Biergarten, oder was willst du sagen?) en verano ... mi plato favorito se llama ... carne rellenada de tomates ...

Antwort
von Whatdoyoulike, 17

4 gente trabajan

Mi plato fsvorito se llama

Kommentar von Whatdoyoulike ,

favorito*

Antwort
von sol88, 9

Icv würde sagen 4/6 personas trabajan...
El restaurante tiene... habitaciones
un restaurante
platos típicos de Austria
Musst du nicht kannst aber auch sagen La jefa (die Chefin)

Saludos  

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community

Weitere Fragen mit Antworten