Frage von LeoSeSe, 19

Kann mir wer beim spanisch korrigieren helfen. Ich kann 0 Spanisch, muss aber eine Kollegin vorstellen und sehe nur Fehler?

Es un placer para introducir la compañera Daniela M.. Daniela vive en Austria, de Viena en el destricto diecinueve, su nactionalidad es austriaco. Ella ya se ha vivido en el EE. UU. Por dos meses en Minnesota. A ella le gusta Minnesota mucho y encanta vivió en trec años allí. Pero la domicilio actual es viena. Daniela tiene 24 años.

Ella estudia Administración y Dirección de Empressas con rama internacional. Porque ella tienes mucho intereses en la economia. Antes de qué, Daniela estudio un semestre de Informatico, pero perferiro el ADE. Su asignatura favoritas son speciales en controlling, ella es en el segundo semestre y no tengo muchas fechas. La idioma materno es aleman pero Daniela hablas tambien ingles y unpoco español. Ella aprende espanol desde que tenía 14 años. Para ella la lengua es muy interesanty y importante para economica y ella encanta la music aen la lengua. Pero ella tiene dificultades con escribir y un poco en hablar. A pesar de ello ella quiere una buena nota y mejorar la charla. Dany (Ese es su apodo) vive en la cidudad desde nacio. Ella vive solo en el districto siete en una cama te una amiga. En el tiempo libre ella toca la flauta, juega al tennis y escucho musico. Ella quiero deporte en el gimnasio se llamo “Fit-in”. La última película que ella visisto es “Oben” de Disney, lo miraba en español. La último libro que compró es de “Richard Castle”, pero ella no tenía tiempo para leerlo. Lo harán rápidamente nervioso cunado tienen que hablare ne la frente de la clase.

Pero a partir de lo que teme la mqyría son los tiburones. Sus planes para el futuro son estudiar mucho y trabajar en una empresa muy interesante. Daniela tiene experiencias laborales en diferente empresas de viena (la oficina) y en en el contabilidad.

Antwort
von isaGla, 1

Brauchst du die Berichtigung noch, dann gucke ich es mir gleich mal an.

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community