Frage von Thaddaeussss, 21

Kann mir einer eine Antwort zu diesem Artikel schreiben, ich kann kaum Spanisch. Also es geht um jmd der ein Problem hat und ich brauche einen Hilfe- Ratschlag

Terminé con mi novia hace dos semanas. Antes de salir juntos era mi mejor amiga de toda la vida, hablabamos de todo y también nos divertíamos un montón. Cuando era mi novia, estábamos muy enamorados, aunque también había celos. La verdad es que me gustaría tener la amiga de antes. Para ella fue muy difícil la separación (vaya para mí tampoco fue fácil, perdí a mi novia y a mi mejor amiga al mismo tiempo) y me molesta que ahora haya solo problemas entre nosotros. Hoy nos hemos encontrado para hablar y es que ella no quiere que discutamos sobre lo que pasó. Tiene sólo un tema: quiere que nos veamos más y que seamos novios otra vez. Desea que piense sobre mi decisión de romper con ella y tiene miedo de que le diga que tengo otra novia. No quiero que ella esté triste y que tenga tantas dificultades para superar nuestra separación. Por eso a veces todavía dudo de mi decisión. Gracias por contestarme.

Antwort
von straumle, 2

Ist die Hausarbeit noch aktuell? Falls ja, verstehst du denn sein Problem und könntest du einen Ratschlag auf Deutsch formulieren? Dann kann man den übersetzen :)

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community

Weitere Fragen mit Antworten