Frage von missy0770, 70

Kann einer mir mein Text auf spanisch korrigieren, wäre sehr nett?

Me llamo Melissa y tengo diecisiete años. Soy de Noruega, pero vivo en Alemania. Me mudé aquí hace tres años a Alemania. Vivo en una pequeña ciudad y se llama . Vivo con mi madre y con mi hermana y hermano, pero tengo dos hermanas y dos hermanos. Mi hermana mayor llama . Tiene ** años y es casada. Mi hermana menor llama * y tiene trece años. Mi hermano mayor llamo * y tiene ** años. El vive en Noruega como mi padre. Y mi hermano menor es muy mono y tiene ** años. Él llamó . Voy al instituto el Alemania y aprendo español. Hablo Árabe, Noruego, ingles, un poco turco y por supuesto español. Mis aficiones son bailar el Jazz, el fútbol y él me reúno con mis amigos. También pasó tiempo con mi familia. Me encantan los colores del verano. Después de mi graduación quiero trabajar con hijos, porque no le quiero a los hijos y a los bebés. También quiero trabajar con idiomas. Nací el ** de * y mi signo zodiacal es Escorpio.

Was könnte ich noch hinzufügen um eine gute Note zu bekommen? Bitte  Fehler korrigieren

Antwort
von 19Laura12, 24

Hab jetzt ein bisschen verändert, 100 pro sicher bin ich mir aber nicht. Bei Fragen, einfach fragen :D !:)

Me llamo Melissa y tengo diecisiete años. Soy de Noruega, pero vivo en Alemania. Me mudé aquí hace tres años (ohne Alemania, weil du schon aquí geschrieben hast) . Vivo en una ciudad pequeña que se llama . Vivo con mi madre y con mi hermana y hermano, pero tengo dos hermanos mayores. Mi hermana mayor se llama . Tiene ** años y está casada. Mi hermana menor se llama * y tiene trece años. Mi hermano mayor se llama * y tiene ** años. El vive en Noruega como mi padre. Y mi hermano menor es muy mono y tiene ** años. Él se llama . Voy al instituto en Alemania y aprendo español. Hablo Árabe, Noruego, inglés, un poco turco y por supuesto español. Mis aficiones son bailar el Jazz, el fútbol y me reúno con mis amigos. También paso tiempo con mi familia. Me encantan los colores del verano. Después de mi graduación quiero trabajar con niños, porque en el futuro no quiero tener los hijos y los bebés. También quiero trabajar con idiomas. Nació el ** de * y mi signo zodiacal es Escorpio.

Antwort
von Mladen123, 23

1. Das Adjektiv steht nach dem Substantiv (ciudad pequeña)
2. Bei hermano und hermana besser grande und pequeño/a
3. In der dritten Person "se lamma"

Sei dir nicht sicher, dass ich alle Fehler gefunden habe. Aber vom Inhalt finde ich alles in Ordnung.

Kommentar von Andromeda823532 ,

Hör auf Leute zu korrigieren, wenn du keine Ahnung hast😡

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community