Frage von camane, 51

Ist mein Text auf spanisch richtig?

Wie die Frage schon sagt...wäre nett, wenn da mal jemand drüber schauen könnte. Bitte nicht auf Rechtschreibung achten, weiß ebenfalls nicht wie man Akzente setzt (manchmal macht es der Computer von alleine). Danke im Voraus :)

En la mañana me levanto a las seis y media. Después voy al bano, me levanto los dientes, me ducho y me visto. Cuando estoy terminado yo desayuno con mi familia. A las siete y cuarto tomo el autobús y a las ocho menos diez, el autobús llega al colegio. En el colegio estudio Ingles, Matemáticas y mas. A las tres y cuarto soy atrás a casa. Hago mis deberes o ayudo en la casa. A veces me cito con mis amigos. A las cuarto yo y mi familia comemos la comida. A veces después del comida veo un película y por la tarde, a las once duermo.

Nochmals danke, habe Spanisch noch nicht so lange :)

Expertenantwort
von mambero, Community-Experte für spanisch, 17

Por la mañana ... me lavo/cepillo los dientes ... Cuando he terminado ... vuelvo a casa ... me encuentro con mis amigos (citar wäre nur verabreden; wenn hier nicht treffen kommt, fragt man sich noch, warum ihr nur was ausmacht, euch aber nicht trefft) ... comemos/almorzamos (ohne la comida; das wäre sonst wie essen wir das Essen) ... y a las once de la noche (mit dem Abendessen beginnt die noche; tarde ist, was nach dem Mittagessen bis zum Abendessen ist) ...

Antwort
von Eule2000xx, 19

Zähne putzen heißt= cepillarse los dientes

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community