Frage von Pulii, 27

Ich muss eine Inhaltsangabe über die Serie Prison Break in Spansich schreiben. Könntet ihr mein Text, den ich verfasst habe kontrollieren?

Prison Break trata de un ingeniero de estática que quiere liberar su hermano del prisión. Michael Scofield está en una situación muy terrible porque su hermano Lincoln Burrows está en la celda de un condenado a muerte de la Fox River State prisión. Michael cree que su hermano no hice una cosa muy terrible pero hay muchas cosas que demostrar el contrario. El gobierno dice que Lincoln mató el hermano de la presidente. Una cámara grabó la acción como Lincoln mató el hermano de la presidente. Lincoln dice que él fue muerto antes de Lincoln llegó. Michael cree lo que Lincoln dijo. La única posibilidad para Lincoln es escapar de la prisión. Por eso Michael decidí lo liberar de la prisión. Michael Scofield robó un banco para viene en lo mismo prisión como su hermano. Después de un tiempo corto los dos supieron a través de la abogada Veronica Donovan que también quiere liberar a Lincoln que el hermano de la presidente todavía vive. Después de tres semanas ellos pudieron escapar de la prisión. Entonces ellos supieron que todos era un plan. Una organización muy secreto que se llama Company tiene una intención muy secreto con los dos. Al principio ellos se escaparon de la Company pero sólo tarde ellos notaron que no tiene sentido cuando se escparon de ellos.

Expertenantwort
von mambero, Community-Experte für spanisch, 11

https://es.wikipedia.org/wiki/Prison\_Break

Ansonsten:

Prison Break trata de un ingeniero estructural que quiere liberar a su hermano de la prisión. Michael Scofield está en una situación (muy) terrible porque su hermano Lincoln Burrows está en el corredor de la muerte de la penitenciaria de Fox River.

Kommentar von Pulii ,

War dann sonst alles okay ??

Antwort
von Filmwisser, 5

Ich kann dir leider nicht weiterhelfen, weil ih kein Spanisch kann! Aber WOW, du darfst eine Inhaltsangabe über PRISON BREAK schreiben? Die Lehrer erlauben dir das?? Toll!! Ich liebe diese Serie!

Kleiner Tipp:

Ganz grob kann ich es verstehen. Ich hab gesehen dass du LJ gar nicht eingefügt hast. Ich finde schon, dass er wichtig ist, er ist schliesslich Lincoln's Sohn, der Schauspieler kriege in Season 1 ein opening credit dafür und du hast ja auch über Veronica geschrieben, also solltest du ihn auch erwähnen. Zudem hast du Sarah ganz ausgelassen!! Sie solltest du auf jeden Fall erwähnen, denn ohne sie würden die zwei Brüder am Ende gar nicht rauskommen und es ist auch eine schöne Liebesgeschichte zwischen Michael&Sarah ❤

Aber ansonsten, gute Arbeit.

Antwort
von SmartTim98, 18

Spanisch kann ich leider nicht. Ich würde aber noch einen Satz über Dr. Tancredi einfügen :).

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community

Weitere Fragen mit Antworten