Frage von Eva1196, 21

Ich brauche Hilfe in Spanisch. Text Verbesserung!?

Kann mir jemand bitte ein Sprach-Feedback geben, was für Fehler ich im unteren Text gemacht habe und was ich evtl. noch verbessern könnte? Danke im Voraus:)

¡Hola! En esta carta te voy a explicárlo todo sobre mi colegio xxx. Hay muchos alumnos, creo que son más o menos que 800. Las asignaturas de mi clase son las matemáticas, física, química, inglés, español, francés, alemán, arte, biología, música, economía y derecho, la historia, la religión y el deporte. ¡Son 13 ! Mis asignaturas favoritas son el arte y el francés .¡me encanta pintar! No me gusta las matemáticas,la física y la música. Para mi son muy difíciles y no los entiendo. Mis profes favoritas son Seniora xxx, Seniora xxx , Senior xxx y Senior xxx. ¡Son guay! Por ejemplo Seniora xxx es nuestro profe de francés. Nos da un recreo para 5 minutos cada hora, para hablar con nuestros amigos. Me encanta mi clase porque es muy divertido. Mis mejores amigas en mi colegio son xxx,xxx,xxx,xxx,xxx y xxx. ♡ Muchos saludos, xxx :)

Antwort
von TitiDragonfly, 10

Hi eva1196 !
Es ist besser wenn du schreibst ... te voy a explicar todo sobre mi colegio .
*creo que son más o menos 800 .. Ohne "que"
*es ist stilistisch wenn du die Fächer ohne Artikel schreibst 😉 aber wenn du sagst no me gustas las matemáticas xxx es ist gut 😊
*nos da recreo 5 minutos cada hora ...Ohne para .
Ich hoffe es ist nicht zu spät und ich dir helfen könnte.
Liebe grüße titiDragonfly.

Kommentar von TitiDragonfly ,

me encanta mi clase porque es muy divertidA 😉

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community