Frage von gulbeyazmuller, 30

Hallo Liebe Gute-Frage Community, kann sich jemand mal meine Bewerbung auf Spanisch angucken und mir sagen wo ich eventuell Fehler drin hab?

Solicitud para prácticas en el extranjero en Barcelona, España Estimados señores, con las practices en el extranjero me gustaría adquirir experiencia internacional para mis estudios. En el momento realize un studio doble en la cámara de comerció e industría en Potsdam en la matería de economía operativa la parte teoretíca la he llevado a cabo en la academia de economía de la cámara de comercio e industría. En Septembre del año 2015 empecé el estudio. Desde ahí he conocido muchos departementos como por ejemplo la contabilidad financiera, el departemento de contribución y el depártemento de negocios. Luego voy a tener contacto en el departemento internacional con otras lenguas y culturas.

Yo aprendí tres años español en la escuela y estuve una semana en Malága, España. Allí vivi con una familía anfitriona y pude tener contacto con los habitants españoles y conocer su cultura de cerca. Mi experiencia con la cultura y las tradiciones para expandir me gustaría vivir y trabajar un mes en España.

En mi opinion la experiencia en el extranjero es de gran importancía para mi formación. Espacialmente cuando se trabaja en una posición de liderazgo. Entre mis competencías personales estan mi excelente trabajo en equipo, mi servicio de orientación y mi capacidad de trabajar a concienciá. Sería un placer tener la oportunidad de formar parte de su Empresa y de contar con su apoyo durante un mes. Le agradezco de antemano por la atención prestada.

Saludos coriales

Antwort
von TitiDragonfly, 9

Ein tipp😉
Du solltest auf TILDES/ACENTOS achten .zb. industria statt industría.
Und Septiembre * statt Septembre
Sonst .. super geschrieben !

Antwort
von QQBash, 19

Sieht gut aus! 

Ich würde dich einstellen :)

Antwort
von stoffi2, 7

jap sieht gut aus :-)

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community

Weitere Fragen mit Antworten