Frage von Sissimissigissi, 21

Hallo kann mir jemand mein spanisch vortag korrektur lesen?

MANGO – freco, tripical y hermoso. Hoy en día todos sabemos la marca MANGO. MANGO no es sólo una marca para muchas personas, sino un estilo de vida. La próximo Mango está en Wertheim. El MANGO es una compaña de medios multinacional con sede al norte de Barcelona. MANGO ofrece ropa para las mujeres y los hombres y accesorios tambien. El grupo objetivo de mango son jovenes de entre 16 a 35 anos. MANGO emplea a más de 11000 trabajadores. 1.850 trabajadores trabajan en la sede de Palau-solitá i Plegamans (Barcelona). MANGO está representada en Europe, America, Africa y Asia con 2415 tiendas en 108 paíseses. Los empleados de la compania son un promedio de 30 años y el 80 por ciento de los trabajadores son mujeres. Además MANGO ofrece desde el año 2000 a una tienda en línea. Todos los productos que se venden en la Unión Europea y en los países no europeos como Andorra, Noruega y Suiza.

En España hay más de 373 tiendas de MANGO. En Alemania solo 144. Además en España, en Palau-solitá i Plegamans hay la mayor tienda de Mango. El área de ventas es de más de 2500 metros cuadrados.

Los productos

En el año MANGO diseños 4 colecciones y necesita de 3 a 4 meses para el diseño, fabricación y suministro. Además MANGO ofrece 5 líneas de productos para los clientes. Las líneas de productos son „Casual“, „Suit-up“, y „Sport“. Se utilizan los productos de China (55%), Marruecos(19%), 10% de turco y India, Pakistan, Sri Lanka, Bulgaria, Espana, Bangladesh(5%). Mango faabrica pantalones, camisas, camisetas, chaquetas, vestidos larfos y cartos, zapatos, bolsas, accesorios como joyas etcétera...

Mango o Zara?

Zara es una de las mas famosas marcas de ropa española. Zara está representada en Europe, America, Africa, Asia con 2413 tiendas en 87 países.

Aquí hay 3 razones para MANGO: – En primer lugar Mango es más bararto que Zara. Además Mango ha llevado una nueva colección, que es más asequible. – En segundo lugar, en Mango allí cada 2 semanas nuevos artículos.Por lo tanto en Mango hay más posibilidades de elección. Pues podemos ir de compras con más frecuencia y nunca es aburrido porque siempre esperamos nuevos productos de Mango. – Otro motivo por el Mango es mejor que Zara es, que la calidad del Mango es mejor que Zara. Además Zara es mucho más caro (que Mango).

Critica

Desde el 15 de enero „MANGO“ tiene una nueva línea -“Violeta“ . Es una colleción de moda joven con tallas de la 40 a la 52. Por eso es una especie de “gran tomaño Colección“ que prevé la revision. Por que eso significaría que las mujeres usan la talla 40 o más tienen sobrepeso.

En el año 2014 MANGO es criticado. La razón es que muchos pequenos destellos negros en la blusa recuerdan el símbolo de la SS(Schutzstaffel) de Hitler. Sin embargo MANGO apoya organizaciones benéficas. Igualmente MANGO trabaja con la organización „Code of Conduct“ Es decir que MANGO es contra el trabajo infantil.

Expertenantwort
von mambero, Community-Experte für spanisch, 10

Zara ist nicht Zara, sondern Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Massimo Dutti, Oysho... Zara bietet nur einen eng begrenztes Angebot der spanischen Inditex-Gruppe an, kann man also nicht 1:1 vergleichen, weil auf klassische Outfits spezialisiert, dagegen Bershka eher auf sehr junges NY-like-Publikum, Stradivarius auf Jeans/Country/Herbsttöne, Pull&Bear auf Nerds und Surfer, Massimo Dutti auf formale Kleidung, Oysho auf Exotisches, usw.

Keine passende Antwort gefunden?

Fragen Sie die Community

Weitere Fragen mit Antworten