gutefrage.net, die Ratgeber Community
Login   |  Registrieren   |  Forum |  Richtlinien & FAQ

Fragebogen

gefragt von dudah am 03.06.2009 um 18:35 Uhr

Also ich habe einen Fragebogen auf Spanisch gemacht. Da ich erst gerade spanisch lerne, bin ich mir nicht sicher ob es stimmt. Könnt ihr mir sagen ob ich vielleicht Fehler gemacht habe? Wäre echt nett von euch^^

danke schon mal!

Cuestionario de preguntas

1. Has bebido alcol alguna vez? si es así, cuántas veces?

2.Tienes hermanos? si, tengo ... hermano/a (s) no, no tengo hermanos

3.Cuáles son tus películas preferidas? películas de horror, de acción, de amor, comedias, todas películas, no veo películas, veo otras películas, como...

El cuestionario ha hecho de (name) y (name) Muchas gracias por responder la preguntas.

Weitere Fragen zu verwandten Themen finden Sie hier:

Spanisch (688)
Fragebogen (45)